lunes, agosto 29, 2005

Yo


Tras haber delegado mi función de CEO, director, coordinador, administrador, redactor, y lector de este blog; lo retomo por medio de un acto de autoridad: Solo YO postiare por el momento.
Q lata ver a la gente en Santiago sufriendo con las lluvias. Recuerdo aquellos días en que la lluvia también era para mi un amenazante fenómeno a la integridad familiar.
Ojalá llegue luego la primavera y LA calor. :).
Postee una foto propia, de mis días con yeso donde casi pierdo la vida aquel 7 d marzo de 2003. Estuve a punto de morir producto de aquella fractura en mi dedo gordo de mi mano derecha...
Hablando en serio, la saqué harto barata pq fácil pude haber terminado bajo las ruedas del colectivo, o si n estampado contra el vidrio del colectivo. Suerte nomá. Dos veces no la cuento.
Ayer en la mañana llame a Cherry Blue, para comentarle de lo exitoso de su columna y me contó que le gustó escribir en un blog. Así en una de esas saca su propio blog, o bien sigue postiando en el mío (para lo cual tendré que doblarle su ración de cocacolas.).
Recién, en un rato de ocio vi Germain Villé en Google Earth, y me di cuenta que: a. que es un moco en el planeta, b. que la distancia entre V.A. y Valpo no es nada, y c. Que accesoriamente yo también soy un moco en este planeta. Es útil ese programa para dimensionarse en este todo global que es el pequeño planeta Tierra. En Marte por ejemplo, hay un monte que mide 24 km de alto, el Monte Olimpo. Es 3 veces el Everest. Es diminuto este planeta azuloide.

Con las lluvias, suelen aparecer los caracoles. La otra vez me dediqué a observar bien de cerca a estos insectoides o como sea que realmente se llamen. Y su paso lento caminar y fragilidad me intrigan. Tendrán ellos la misma noción de tiempo para llegar de un punto a otro??, o sera todo a escala?.
Habría que preguntarle a un caracol nomás. La próxima vez que pille uno, fijo le pregunto.


No hay comentarios.: