lunes, agosto 01, 2005

Lunes

Es increible el poder del sueño. O lo lento que uno recupera el carrete findesemanero.
De deber despertar a las 6:30 de la mañana, por culpa de la falta de sueño pase directo a las 9:30 a.m. Conclusión: mañana perdida.
De todas formas fui a Valparaíso a hacer un par de gestiones juridicas y por sobretodo a obtener mis copias de la guerra d las galaxias. Salió un poco oneroso. Pero cumplió bien ccv.
A ella me la topé en el 3º. Asi que estuve 5 minutos c ella. Me hubiera gustado estar un rato más, sobretodo pensando en mañana, pero que se le va a hacer. Son los deberes. Ella con los suyos y yo con los míos.
Vi un poco las 3 partes de la saga starwars.
Ahora estoy terminando el informe de consultorio, escuachando el Concierto de Aranjuez.
Mañana ella está de cumpleaños. Será el tercero que pase conmigo. O que pase yo con ella.
Justo ahora empieza a llover.
Ni idea que más escribir.
bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ZIPO. Estare de cumple. Y espero pasar otros contigo :)