martes, agosto 23, 2005

23:55 o las micros II

5 pa las 12 d la night comienzo a escribir este suuuuper posteo.
pa variar cuando venia en la micro s me ocurren ene d cosas importantes, trascendenales, los "grandes temas", pero como es usual una vez frente al tarro las ideas s hacen humo.
Si tuviera que hacer algún descargo pal viaje entre viña y germain villé es el traslado de pasajeros entre micros que el chofer hace sin que exista posibilidad de oposición alguna. A lo más algun pasajero responde "pero si le estamos pagando..." pero la mayoría, cabizbajo, caminará hacia la otra micro a miras de continuar el viaje.
Realmente se trata de una situación desagradable pues al viajar en micro el chofer se obliga a llevarte a destino.
En fin... no tengo nada que escribir, mañana a un comparendo en las más insospechadas condiciones. Sería tan fácil deshacerse de todas diligencias inútiles en los códigos, como la que voy a hacer mañana. Lo peor es q cuando uno estudia derecho para nada le advierten de estas diligencias tontas. Pero es la práctica. La práctica hace al maestro o sino al que sabe o al que sabe un poco.
Creo yo que nada sirve para aprender mejor que la práctica o equivocarse.
Estoy guateando, debo irme ya pues el deber m llama mañana (o perder el tiempo).
Hablando de tiempo, el tiempo puede ganarse o perderse??. Aunq en realidad es para uno que transcurre el tiempo, es como una constante en general... ni idea.
Recuerdo aquella frase "el hombre le teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides".
No recuerdo más frases. Ni recuerdo más letras.
Me voy borrando.
Adios.

No hay comentarios.: