martes, agosto 30, 2005

www.pelicsochenteraslallean.com

De mi servicio de utilidad pública, deseo hacer el siguiente aporte webil a quien quiera: http://www.fast-rewind.com/ es una página que trae reseñas de un montón de pelics de los 80. Así por ejemplo se puede dar un vistazo mas q profundo de Risky Business, Beverly Hills Cop, Breakfast Club, Teen Wolf, etc.
Incluso pasando por las Pesadilla con el villano de turno Don Freddy Krugger (creo q asi se escribe)
En fin todas esas películas que animaron las Tardes de Cine y Cine en su Casa en la TV de los 80 y 90 en aquella época en que no había cable, o que ahora puede verse en una mañana rara de Cinemax o Cinecanal, pueden verse en aquella mágica página web.
Mi placer culpable son esas películas de teenagers, plagadas de hormonas. Así ver las Venganza de los Nerds, o bien Preparatoria USA, Campamento Cucamonga. O las películas de Patrick Dempsey, son de culto. Para que decir de aquellos peliculones de Corey Haim y Corey Feldman, actorazos...
Este mes dieron en el cable Chica se alquila, cuyo nombre en inglés no recuerdo, pero si recuerdo que la musicalizaba una canción de Los Beatles.
Byes, mañana hay derecho marítimo con leslito parece.
See ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas, si, este mes dieron chica se alquila en cinemax. Creo q eran las 12 de la noche cuando empezó la movie y yo tenia q levantarme al día siguiente a trabajar a las 7 am, y no pude resistirme la pelicula me hipnotizo y me quede hasta las 2 am viendola y disfrutando y muerta de la risa.
Otra favorita mia es the breakfast club, un clasico.