miércoles, agosto 10, 2005

Los blogs


Un amigo me recomendo hace poco que diera un golpe de timón al giro editorial del blog y lo dedicara a temas más relevantes.
La sugerencia me hizo bastante gracia, pues en posteos pasados he incluso mencionado que yogurt he comido en el día
¿A quien le puede importar eso?
No se cual deba ser el contenido de un blog. Puede ser algo que le interese a todos, como por ejemplo el blog del Senador Fernando Flores o el blog de Villouta. Blogs que sin duda los debe leer bastante más gente que mi humilde espacio en línea.
Pero para los simples y anónimos mortales que disponemos de estas vitrinas en internet, el contenido creo yo, goza de amplia libertad. En otras palabras, en mi blog puedo poner lo que se me antoje.
Entonces ¿A quien le puede importar que he comido yogurt en el día?. A mí. Pues yo soy quien escribe. El principal y más relevante lector del blog. No tengo un ánimo de que lean lo que uno publica.
El posteo en el blog es más bien un sano ejercicio para la mente. Es como vaciar las vivencias diarias o semanales, y resumirlas en un par de palabras. Es entonces una especie de diario de vida.
Lo novedoso y atractivo del blog es la posibilidad de plantear opiniones o comentarios respecto no sólo a temas relativos al diario vivir de uno, sino también a cosas del mundo externo. Así por ejemplo puedo escribir si quiero acerca de una película, o de un libro, de un programa de t.v, de política, etc.
Bienvenido sea entonces la mirada de otros al blog de uno.

Quien quiera leer, que lea. Quien no. Cambie el canal.

No hay comentarios.: