sábado, agosto 27, 2005

La columna de Cherry Blue *

Como dije en un posteo anterior, iba a contratar a un columnista. En este humilde caso, se trata de un corresponsal gringo con rasgos afganos. Su nombre: Cherry Blue, démosle un aplauso de bienvenida... Ahora puedes escribir Cherry Blue:
"Hoy es viernes. Esta semana me paso algo curioso. No terminó como otras semanas. En verdad llevo muchas semanas saltandome el desayuno y tomando mi elixir de la vida tipin 10 am par mantenerme despierta: una coca light. Porque digo que esta semana ha terminado diferente, porque he dejado la coca light y he vuelto a apareciar a la clasica e incomparable coca cola. ¿Que tendra esta bebida que cuando la bebo, no puedo parar? Pienso en los comerciales de esta gaseosa, su color cafe, la tapa rosca, ese sonido y mi mente o mejor dicho mis papilas gustativas empiezan a salivar y necesito con urgencia, en ese mismo instante una coca cola.
Ahora como iba diciendo porque esta semana, porque se produce justo este acontecimiento esta semana y no otra....Para mantenerme fiel a la verdad, fueron 2 hechos que se confabularon contra mi para volver a tomar y a disfrutar esta bebida.
Primero un sujeto de aspecto extraño llego de invitado a mi casa y, este personaje solo y solo tomaba coca cola, no otra bebida, no jugo, no agua, no nectar, solo coca cola... asi que me tuve q adaptar a el invitado de piedra y tomar coca cola.
Segundo, el quiosco cerca de mi trabajo ... al cual voi sagradamente todos los días entre las 8:50 a 9:15 am a comprar mi elixir de la vida o el simil al cafe de muchos en la mañana, no tenía mi coca cola ligit...NOOO... me dije que hago, y asi de momento compre la clasica coca cola, negrita, en su envase rojo. A penas la abri dije que rico.
Y ahora siendo casi las 1 de la mañana, creo que hoy me he tomado un litro, facil, de coca cola. Al terminar la semana he vuelto a mi infancia, como que pienso y se que este es mi chocolate".

* Cherry Blue es columnista asociada a la editorial DALTON S.A. Licenciada en marketing. Ha dedicado su trabajo al análisis del fenomeno del consumo en la sociedad del siglo XXI.

No hay comentarios.: