viernes, septiembre 16, 2005

la Kenita


Alguien le creyó a la kenita???.
Yo no. Farsa, farsa. Me tinca que trata de perjudicar a nuestro Marcelo Rios igual como dejó plantado a Iván Luis. Y el cuello: más farso tb.
Lo de la casa: muula. Podrian habrelo declarado bien familiar y ai s acaba el problem.
En fin, tártara la entrevista. Tanto esperar pa nada. Yo si fuera el Rafa, le hubiera plantao d seco, de entrada: "Kenita, pq andai trayendo ese cuello chanta?". Mal Rafa.
Lo que me parece genial es el titular de The Clinic: "Pal 18, Quenita o Maraca" Algo así era. Extraordinario.
Hasta la farándula tiene un poco espacio en esta Umirde mirada a la web.
Mañana seguire maritimiando...

6 comentarios:

J V C dijo...

le habra pedido quenita el cuello prestado a alguna clasica q alguna vez lo uso pa ablandar una comision??

Lolo dijo...

La cultura de Chile jamás le va a dar la pasá a una mina que hable mal de su hombre. Eso es latinoamérica, y es por eso que gente como Lola Melnick o como se llame tiene una imagen tan pa la callampa.
Por lo demás, el chino fuera de la cancha es un conshasumadre más.
Saludos.

pablo dijo...

jajaja verdaa el gran y emotivo examen con el episodio espinistico.
tartara noma.

Anónimo dijo...

Resentidos sociales, eso es lo que son.
Todo Chile envidia el apellido Larraín, y cuando ven que es posible insultarlos, van, como jauría de perros que son, estos pelagatos arribistas hijos de la gleba, a insultar a una descendiente directa de los colonizadores de estas tierras desastrosas.
Mugrosos desgreñados, nacidos para el arado, váyanse a África, donde todavía quedan como ustedes, hijos de la tierra, tercos y obstinados reticentes a aceptar la real aristocracia, la invaluable pura sangre de estos únicos especímenes, cuyos apellidos no son sino el reflejo de una fiel estirpe bien mantenida, una dinastía de nombre, que ustedes creen poder derrumbar con 3 ó 4 posts.

Anónimo dijo...

yo le creo a la Kenita, es mas, la estoy viendo curandose las heridas, con el otro pelotas viendo la tele por mientras...a cualquier mujer eso le da rabia, más encima si el amigo se puso un pellet, era pk taba bien jodido por el trago.. y lo de la casa demás pues, si él la pone a su nombre, fijo que ñla giuliana se la trataba de quitar..adios..

pablo dijo...

viejo, es la kenita la trula. jordi castell dijo una wea muy cierta d la casa. ella ni cagando podria haber comprado la casa sola, pa q el chino fuera avalista.
mala mujer nomá