miércoles, septiembre 07, 2005

El Dia del Salto Mundial


Si uno visita http://www.worldjumpday.org/ se encontrará con el extraño sitio que promociona el World Day Jump.
El evento resulta tan extraño como insospechadamente inspirador.
La idea de aquel evento es nada más ni nada menos que alterar la orbita de la tierra alrededor del sol. ¿cómo? Saltando todos al mismo tiempo, cualquier sea el lugar donde nos encontremos.
Idea magnifica, aunque bizarra. Nada mejor que para cambiar nuestras vidas, sea para bien o para mal alterar el rumbo del planeta, sin tener certeza que va a ocurrir con nuestro azuloso hogar tras el WJD.
EL WJD es el próximo año, el 20 de julio. Para ubicarse, 11 dias después que termine el Mundial de Futbol de Alemania, en el que Chile no estará presente.
No creo que saltar un poco pueda causar mal al planeta. De hecho la página sólo augura felicidad y buenos tiempos tras el saltado día. Entre tanto mal que causamos al planeta dolosamente, un poco de cambio causado con una buena intención, solo bien puede hacerle.
No importa que algún científico encienda la alarma por tal desquiciado acto, o bien plantee la intrascendencia de saltar al unísono. Never mind, yo me inscribo ya a saltar aquel día a la hora, que tengo entendido es a las 7:39:13 a.m. O sea bien temprano.
¿En que estaré ese buen día de julio? Ni idea. sólo espero dormir bien el día anterior para saltar y cambiar el mundo, aunque pensandolo bien hay formas más utiles y mejores de cambiarlo. Esta es sólo una..
A saltar entonces!

1 comentario:

J V C dijo...

estamos siendo atacados por el spam en los blogs..