lunes, septiembre 26, 2005

el Chino


"No haber dicho la verdad respecto del moretón de Kenita me tiene triste porque sí realmente se lo hizo en un accidente” y agregando a modo de excusas: ” y "Creo que quizás debería haberla atendido mejor. Mi personalidad no sirvió en ese caso, debería haberla ayudado más".

Asi c el Chino. Era pura mula su relato... Mas arreglao q cumpleaños de broca cochi. Q terrible. Seguramente se lo prestó la Kenita y asunto arreglao.
No puede ser asi este tipo. Tiene q ser consecuente el loko. Asi no.
Se me cayo el chinese. Y tb la farándula. Todas las versiones del choque, lo de la casa, lo del cuello chanta de la kenita. Al final era todo mula al parecer.
Al final a kien le creo?? A ninguno. Los dos por mulas.
Escribi hace una semana defendiéndolo, pero ahora igual q el mismo chino, estoy arrepentido. No por atacar a la kenita, sino por haber postiado de este culebrón cebollento de mala muerte.
Pero por supuesto, el asunto parecer vende.
Filo noma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Ríos jamás le ganará la mano a un Larraín...

¿Qué diablos se creen estos ricos advenedizos, nacidos de una clase asalariada, que transpiran para ganarse los pesos?
Es éste el mejor epílogo que pudo tener este funesto episodio, que no ha hecho sino mancillar la tradición aristocrática que ha distinguido a este país de la manga de simios que tenemos por vecinos.
El Señor Ríos, por la fuerza de las circunstancias, ha debido bajar cabeza, así como debieran hacer todos los medios de comunicación, en favor de la blonda modelo, agredida ya no solo por su marido, sino por la sociedad chilena en su conjunto, que, obviando su excelentísima condición originaria, deleznan y escupen sobre su pureza racial, cual guanacos sobre las arenas atacameñas.
¿Cuándo será el día que entiendan, estos gaznápidos insurrectos, estos axiomas básicos de una Sociedad Civilizada?
La Aristocracia NO SE TOCA! y Punto!

pablo dijo...

tonto
es gaznapiro... jajaja