lunes, septiembre 05, 2005

Kelsen, la filosofia y el fifa 06.


Hoy emocionado en la mañana descubrí que se liberó la demo del fifa 2006.
En general en los fifa año a año no cambian mucho, sigue la misma cancha de futbol, sigue estando 11 jugadores contra 11, siguen todos persiguiendo a la pelotita, etc.
Interrumpio la descarga del juego mi metódico estudio de filosofia del derecho. De manera que he dedicado buen tiempo de la morning a jugar la demo. Asiq he aqui mi analisis (se que no es digno de meristation o gamespot pero filo)
De partida, se ve mas entretenida que su versión anterior. Se ve mas brillante, con más colores, y mejores menues.
La música de la demo se reduce sólo a una canción de oasis que no cacho cual es, pero es buena, y tambien se escuchan en los menues relatos historicos, como un gol de jurgen klinsmann de quiza que año.
Respecto al juego, es más rapido respecto al 2005. Los jugadores parecen estar siempre corriendo tras la pelota. Igual que la pelota se mueve mucho más velozmente.
La gráfica es siempre impresionante, al igual que el audio.
Se pueden elegir en la demo entre equipos los siguientes el Milan, Bayern Munich, PSG, Man U y el Barcelona. La demo permite jugar un tiempo de un partido solamente, asiq para jugar más habrá que bajar algun programa, los que suelen salir y servir harto en el período que va entre que se baja la demo, y se tiene el juego completo.
Sobre el control del juego, es el primer fifa que siento que es mejor jugarlo con gamepad. Se distingue en las diagonales la necesidad de un aparato así. En la demo también me fue facil marcar un par de goles, lo cual no necesariamente significa que el juego será mas facil que los anteriores, puesto que es solo una demo, y por lo demás la versión completa gradúa la dificultad de los partidos.
Lo que ignoro es si el modo carrera que tiene uno en fifa 2005 podrá seguirse en 2006. Lo cual no creo que ocurra, o sea deberá iniciarse un nuevo modo en Fifa 2006. Lo anterior sería una lástima pues ya llevo un par de temporadas juagdas en el 2005, y sería bien fome partir nuevamente desde los potreros de una serie B italiana por ejemplo. Sería la muerte para Pablo Lippi.
Para cerrar, el juego se ve bueno. Si bien tiene algunas cosillas malas a mi entender, estas no importan mucho, pues serán asimiliadas en el tiempo, acostumbrandose uno a ellas.
Ansío que salga ya la versión completa del juego para poder comprarla ;), asiq ya estoy ahorrando dinero para ello.
Nota de la demo de 1 a 7: 6.
PD: ya recuerdo cuando tenía el fifa 96 original adquirido a título oneroso en 19.990. Que tiempos aquellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Año:2016.

Pablo escribirá de la inminente
salida a la venta del Fifa 2016
en la sección videojuegos que
sale los días Sábados en el
cuerpo A del Mercurio...

Trabaja free - lance, en su casa,
y es mantenido por su señora...
Hace el aseo, cocina y le tiene
la ropa lavada y planchada a su
mujer, exitosa abogada...

En la tarde, va a buscar a los cabros chicos al colegio...

El menor, le saca la cresta en el
Fifa...