martes, mayo 29, 2007

Update


Ando con pocas ganas de dar cuenta de grandes temas o profundas reflexiones, asiq describo como ando noma:

1. Sigue rompiendola el pes6, Trato cuando llego de la imvm, de jugar 1 match de 30min. Yo siempre con el actual campeon de Europa. Gran match el del dia de hoy. El Real Madrid me dio vuelta un partido que llevaba dominado 3-0 arriba. Pero al final del primer tiempo un cartolino rosso a Gattuso y pa la casa noma. Espulso.
Sin ese bastion en el medio campo, el equipo merenge se me vino encima noma. Resultado final: Derrota 5 a 4. Gol al ultimo minuto de Ruuud Van Nistelrooooy lalalaralala...

2. Decidi que mi memoria tendra 3 capitulos no 4. A menos que el profe diga otra cosa. Pero ya le mande el mail contandole mi decision. Total es mi memoria. No se acorta con el cambio, pero creo poner un capitulo mas cortaba el hilo de la memoria y quedaria mal. Ahora tengo tarro en la pieza para dar cumplimiento a este ultimo mes donde deberia cerrar este tramite memoristico.

3. Parece que se viene Tommy King el friday, ojala pueda estrechar su mano como alguna vez lo hice, espero esta vez en mejores condiciones como la ultima vez.

4. En la pieza, mi tarro tiene Ubuntu, nada mas. Desde aca posteo.
Ademas de tener el tarro piezas nuevas :), iba a poner windows, pero como este tarro tiene un dduro sata, hay q partir de diskete y esta disketera esta mala. Asiq iba a ser un kilombo colocar windows. Piolamente puse ubuntu en el disco y ya esta. Aqui escribiendo. Logicamente jugando pes6 en windows. :).

5. Espero el fin de semana, cumplir promesa y ver a Jack Sparrow.
Eso nomas.

5 comentarios:

daniel dijo...

Partidos de 30min... mucho.. mejor liga master con partidos de 5 min.
Mi cd de Windows XP con SP2 incluido nunca me ha dado problemas para instalarlo en discos sata, asique no he necesitado diskettes, consiguete ese.

pablo dijo...

wen dato ese.

Cote dijo...

oye wn, mas te vale no estar como el dia q le estrechaste la mano jajajaja, pq van a estar tus jefes viendote... y no la llea tar lindo

Anónimo dijo...

pablosh!
mira en www.fotolog.com/yosoylamane ... ahora subi una foto donde sali boston..
ham plom!
ya eso era no mas
pa q supieras de la foto
y despues te diga "si. subi una foto tuya"
ya cuidate(lo)

y postea despues!
p.d: la mama gato ta raja frente a la estufa
=s

Anónimo dijo...

kilombo?







toda la importacion de modismos


jajaja.

yo creo q deberias pasarle tu pc al técnico, para una revisión mas acuciosa.

saludos epabloc