miércoles, junio 06, 2007

IMVM's party

Mención aparte habia q dejarle a evento imviano. Tuvo wendi.

Se celebraba creo el aniversario de la municipalidad?? (creo).

Estaba repleto. Era en una carpa en medio de la pista del sporting. Había ido a eventos imvm, pero estuvieron fooomes. Este estuvo wendi

Me había contado MJ que era extraño ver a los funcionarios municipales transformados desde la solemnidad por ej. de un juzg. de policía local a verlos en ambiente fiestero.

Dp del almuerzo de rigor, vino lo mejor.

El broche de oro estuvo con la aparición del mitico y eterno Tommy King. Gran performance de Tommy. Estuvo casi 2 hrs creo. Harto baile, wen evento en gral. Notable estuvo el acaparamiento cervezistico q hicimos con MJ, pues al correr de la tarde se hizo un bien escaso.

Tb notable estuvo la aparicion de uno q otro borrachin q paso por ahi a saludar, saludo q por supuesto fue devuelto. Creo q hasta un perro vi bailar.

En fin, wen evento. Ojala en el resto de time q me keda en la imvm haya por lo menos uno mas asi.

2 comentarios:

Dookie dijo...

pasé por fuera del evento como "chofer designado" y habían muchos wnes saliendo en paupérrimas condiciones.. pero por los comentarios parece que tuvo weno.. además si sirve para capear una tarde de trabajo (y de viernes más encima) mejor aún.

Cote dijo...

Hay q decirlo.. evento notable..
Pucha y esa foto? No me dihgas q te conseguiste las fotos con mi fotografo personal jajajaja
Madnalas po

pd: llegue ;)