viernes, mayo 04, 2007

San K310i


Hoy en la I. Corte de Santiago, senti en carne propia la prepotencia de los funcionarios judiciales. La señora esa importandole un bledo el resto del mundo, ojala muera sola y se la coman los perros cuando este agonica.
Por otro lado aparecio San Sony Ericsson K310i que me permitio fotografiar, el informe de la isapre, en el recurso de proteccion de mi hermana, ante la negativa de la secretaria de la corte de darme fotocopias asi nomas. Vieja estupida.
Gracias K310i, por tener cámara. Mal los que dicen que un celular solo tiene q servir para hablar por telefono nomas. No, a veces como esta salvan en mala y son vitales. Lo unico malo es q aunq solo tiene un par de meses, parece q me esta fallando la recepcion. M salen hartas llamadas perdidas y harto buzon de voz. Ojala no siga pasando.
Eso noma. Grax K310i por estar cmigo en los momentos dificiles.

4 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Que bueno que tu celular te ha salvado.Al parecer la tecnología y especialmente la cámara sí sirven, al contrario de lo que algunos piensan.
Respecto a tu post anterior.no entiendo pq se te cae el XP. Antes a mí me pasaba eso pero desde que instalé SP2 no he tenido más problemas.
saludos.
Pd: hazme click en los avisos publicitarios(si es que aparecen)

Cote dijo...

pablo pablo... q tu cel te haya salvado en esa ocasion particular no es motivo suficiente como parano decir q tu cel esta funcionando como el picoooo jajaja
Buzon de voz a cada rato la wea, no te deja las llamadas perdidas, yo que tu procedo a cambiarlo en forma inmediata, si keri con otro con camara, pero hay gente q se enfada cuando no te contacta..(yo no of course)

Ah y respecto a tu post en mi blog, si hubieras visto el mismo dia q puse el video, mas abajo hay un tremendo post mafaldistico q no debes ni haber leido

Dookie dijo...

"Mal los que dicen que un celular solo tiene q servir para hablar por telefono nomas" => yo soy uno de ellos.. o sea.. no me opongo a que hayan cel que toquen mp3 tengan camara, naveguen por internet, sean tv etc etc pero me interesaría que siempre hubieran en el mercado celulares para hablar y recibir/enviar mensajes de texto y todo lo demás no sea un estándar con el que se obligue al usuario a pagar por 500 funciones que nunca va a usar. Motorola sacó uno, asi de simple, especial para gente más adulta pero nunca llegó a chile.

Lolo dijo...

Yo quiero un celular con todo... quiero deshacerme de pendrives, mp4 y todos, ademas de sacarme la fiebre de una psp o nintendo ds