jueves, mayo 17, 2007

Fe.


1. He recuperado la fe. He recuperado la fe en la REGENERACION CELULAR!!!.
tenia una mutantidad en el dedo del medio (por eso la foto, sin ofensas) de mi mano izquierda que se sano gracias al roce de la misma mutantidad con el bolsillo de mi pantalon. Se desprendio la masa negra que tenia encima y lentamente se ha ido sanando, con la ayuda del yodo, las plaquetas, y ese fenomeno maravilloso cual es la regneracion de la piel. Lo bueno es que (si sigue la cosa asi) me he ahorrado 60 mil pesos q m cobraba la dermatologa por extraerme la mutancia q tenia en el dedo.
Asiq bkn.

2. Me acaban d llegar mis 2 copias internacionales de ubuntu 7.04. Tal como lo pedi, m llegaron las versiones de 64bit y la normal pa 32 bit (supongo).


PD: en otro posteo colocare fotos de mi dedo antes, durante y el estado actual de la mutantidad dedistica.

3 comentarios:

Cote dijo...

Que bueno q se te fue la mutancia wn... era cerda, asi q por una cosa de higiene cibernetica, no pongai niuna foto jajaja
Lo q si habria sido bueno q te hicieran una biopsia o algo pa saber q mierda era
Bye!

Anónimo dijo...

Que risa. Hay q decirlo, no he visto wea mas mutante. Consejo: nunca más apretarse, reventarse, moderse un posible lunar.

El Tercer Chimpancé dijo...

Yo si sé de cosas asquerosas que salen por ahí, pero qué se va a hacer. Uno no las pide