martes, mayo 01, 2007

Dia del trabajador


Es el primer dia del trabajador que me toca celebrarme a mi mismo, pues yo soy un trabajador más de este pais.
Como tal lo celebraré descansando. Memoriando eso si pero descansando.
Asi tengo un itineriario de pequeñas cosas que, al ritmo de la normal jornada semanal, no se alcanzan a hacer, pero hoy (ojala) pueda realizar.
Así.
1. vere una movie n la tarde echado en el sofa. (ojala la q m presto vl)
2. dormir siesta. (medio incompatible con la numero 1, pero en caso de conflicto, prima la opcion 2.)
3. tomar once abundante.
4. no bañarse.
5. no hacer la cama.
6. holgazanear.
7. usar cabronamente el pc.
8. jugar pes 6 y farcry.
9. almorzar groseramente.

eso nomas

4 comentarios:

Cote dijo...

bien pablo..coincido contigo.. claro que aca la piple va a llegar como a las 4 ...mucho mas temprano de lo presupuestado asi q me cagaron..
Igual no me levantaré, opción movie es buena, pediré una pizza riiiiica, dormiré, y no se, todo lo que se relacione con no hacer nada jaja

Anónimo dijo...

Me parece, q descanses tonz. Me gustó tu post.

Dookie dijo...

tuvo weno el día del trabajador... mi día no pasó más alla de ver semifinal de la champion, pc, tv y dormir.. bien descansado como corresponde.

Anónimo dijo...

"y cómo llegaron a este invento?!
"es que le metimos mucho dinero!"
"pero en qué se sustenta! El tiempo no era un invento humano?! Y de dónde sacaron esto?!"
"Es que costó tan caro".
"Y cómo llegaron a descubrirlo?"
"Trabajando en unos telescopios..."

Jajaja.
me reí harto contigo pabli pabli, ojalá hayas disfrutado tu día del trabajador , en virtud de tu contrato individual de trabajo: convencion mediante la cual trabajador y empleador(...)

adiós! :)