lunes, julio 25, 2005

Nostalgia tv


la tarde fue bastante util en comparacion a la anterior. cumpli con mi objetivo de armar el sistema 4.1 para el dvd. ahora se escucha "envolventemente". bien pablo.
dormi para variar y al despertar en la tele enganche con 2 productos de la tevé claasicos:
1. los supercampeones. en etc tv.
era el capitulo en q oliver esta enfermo y recuerda un torneo en europa y recuerda al kaiser karl heinz schneider. los japoneses van a jugar con todas las figuras: benji, tom , steve, armand, andy, hnos corioto, etc. harto clasico en ese equipo del niupi.
clasica escena en q l loko de inglatera trata de amarillitos a los de japon. la xenofobia en los monos.
que recuerdo del colegio. en esas clasicas pichangas del recreo en el patio 2 de ciclo basico. harta cotona. harto pelota de goma pq los profes tenian prohibido jugar con pelota de otro tipo por daños, etc.
2. tertulia.
nunca habia visto ese programa. pero cuando chico tengo el recuerdo de haber visto en la tele un grupo de viejos parlando de cualquier cosa . en ucv tv creo que era.
Parece que son casi los mismos viejos de antaño. Entre todos deben sumar siete mil años. increible los arrugados que estan y me llamo la atencion lo lento que es para hablar uno de ellos. desesperante. hasta los otros lo miraban con cara de "hasta cuando habla éste"
el cura Silva, me recuerda a la pomposidad eclesiastica que tan de cerca conozco.
Pero de todas formas me quede viendo el programa. interesante los viejoides hablando de historia. pero de historias de familia, esa que no esta en los libros y que se cuenta en onces aristocratas.
cero rating. pero interesante.

No hay comentarios.: