martes, julio 26, 2005

Lost



Me falta el puro ultimo episodio pa ver entera la 1a temporada de lost.
Y dale con la escotilla de ese aparato pegado en el suelo. Creo que en el proximo deberia abrirse. Pero me tinca que su contenido va a decepcionar. Si es algo menos que un dinosaurio o un ovni o bien un pasaje a otra dimensión. me bajo de la serie.
Me intriga eso de los habitantes desconocidos de la isla. Me recuerda a la "Laguna Azul" en que la brooke shields se iba a meter cerca de un monolito y escuchaba a lo lejos a la gente extraña. Gente que el tipo con el cual llegaron a la isla (pirata creo que era) les dijo que no se acercaran. En una de esas se trata de la misma isla...
En fin ese es otro misterio de Lost. Los "Otros" como dice la francesa. Que habitan el territoire foncé.
Ojalá se resuelva favorablemente la serie. Al final ha agarrado un gustillo a The X Files. Pero creo que en Lost es distinto. En The X Files en el mejor de los casos encontrabamos extraterrestres. En Lost no tengo idea que va a aparecer bajo la bendita escotilla

No hay comentarios.: