martes, julio 26, 2005

Ch ba puta la wea.

Me levante destrozado. Dormi ene pero mal. El pan diario lo distribui a la mañana. Reflautas que es importante el desayuno. Tremenda inyeccion animica.
Tramites mañaneros. Conoci inacap nuevo. Gran edificio, pero un poco ausente.
Probe una bascula que mide el ritmo cardiaco. Supe que de un ataque no me voi a morir. Bien.
Supe que el coca elimino a la marisela. me carga el coca. me carga ella. el muy cuma. ella muy chora. No se que haria sin lun.com. Habra postiado lo mismo pato navia en su revision de este farandulero diario??.
Siguen las vacaciones. ella esta aca. Bkn. me encanta eso.
Baje el temon de los petinellis ch ba puta la wea. Recuerdo del clasico carrete en quillota. el gesto imperdible. creo que yo fui el unico que lo vi.
Eso no mas. el mundo sigue girando. como diria leonardo: eppur si muove.
Byes.

No hay comentarios.: