martes, abril 24, 2007

The fate


Hace un año, estaba en esta onda.
posteo (onda d pablo hace un año)
Pero el destino, la vida, o como se llame me (nos) ha hecho cambiar el tipico ruteo de vida a otros lares. Mas dificiles, mas complejos.
Pensaba hoydia d vuelta en el tren, q ganas de estudiar pal exam d grado, para asi sacar luego la carrera como el resto del mundo.
Pero no, me toca trabajar para ayudar n la casa. De lo contrario tariamos acabados.
Tengo la suerte de tener pega, y creo yo, cuentos aparte, una buena pega, q m sirve harto pa lo que en el futuro deberia estar relacionado con.
Igual asi pensaba tb, que el destino ahi me esta esperando, en la primera hoja de derecho civil, en la hoja 1 del acto juridico. Es ineludible pasar por esa hoja q aguarda que pase por ella. Que me aprenda los cientos de conceptos de civil y los otros tantos de procesal.
Espero terminar lo antes posible mi memoria de grado, en los tiempos libres q mi actividad juridica en la Muni de Viña me lo permite.
Aunque igual pensaba de vuelta en el tren q esta actividad q desempeño a veces m sirve para jugar como abogado, de hacer las veces de tal. Por ej, hoydia una señora m dijo abogado, y yo l respondi como tal, aunque ni la primera letra de abogado tenga, pero igual, como andaba terniado y tenia pinta de, amablemente le respondi.
Hay q ser paciente y c cosa a la vez, la ruta es mas larga para mi por lo menos por el preciado carton.

Ojala no sea tan larga. El tiempo corre.

5 comentarios:

Lolo dijo...

Dele nomas compadre, tiene el futuro asegurao, dele pa lante nomas

Dookie dijo...

Vele el lado positivo: necesitas trabajar y tienes pega. Además es una pega que te sirve en tu vida profesional, pq sería diferente estar trabajando en algo nada que ver con lo que estudiaste... y por lo menos, por lo que dice el post, tienes todas las intenciones de titularte luego, cosa que muchos que parten trabajando dejan para segundo, tercer y cuarto plano... o incluso lo dejan en el olvido.

Anónimo dijo...

y además eres guapo

J V C dijo...

a mi todos los dias me tratan de abogado , y todos los dias corrijo a las señoras y señores , lolos y lolitas de que yo no soy abogado , q soy postulante cumpliendo con mi practica profesional.

igual es lata ver q la gente q empezo con uno ya esta mas q lista con titulo y todo y yo recien esta haciendo la practica , pero es imposible compararse en esto , la carrera es larga y las metas a cumplir implican tiempo .

asi q filo no mas , si una cosa he descubierto es q mi camino de abogado en tribunales no es una cosa q me atraiga , por tanto ,se puede ser abogado en otras areas , no necesariamente tramitando causas. nunca hay q escupir al cielo pero espero no desarrollarme por ese lado , o al menos , q sea lo minimo.

Anónimo dijo...

Lento pero seguro, y lo mejor con trabajo, cosa muy necesaria x estos días. Así q a ver lo positivo del cuento.
Un bezo