lunes, abril 23, 2007

Update


Hoydia si que hizo frio.
Como que el nivel heladistico llego d una, anticipando ojala no un invierno helaaado. Como decia VL "ahora si q llego el invierno".¿?
Brillantemente me acorde q tenia un mongomery y un abrigo en la casa tarde, cuando ya estaba en la gelida Viña del Mar. Ahi fue cuando eche de menos todos los consejos maternos y paternos sobre como evitar el frio y cuidarse.
Pa mas remate el fin d semana se me perdio la billetera. De nuevo. Ojala no por culpa del alcohol.
Da para analisis clinico mi facilidad para extraviar la billetera. Pero ojo que afortundamente la he recuperado, hoy en la noche. Un alma solidaria la devolvio a un lugar donde pude rescatarla. Echo de menos el dinero eso si que tenia pero estaba casi todo el resto.
Sobrio, ebrio se pierde igual la billetera.
La pega, el dia de hoy si lo pudiera resumir a una palabra... ininteligible.
Eso nomas.

4 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

se pasó para hacer frío hoy. Parece que se viene duro el invierno

Cote dijo...

la cago el frio.. yo fui de lo mas desabrigá, menos mal q yo no vivo por esos lares donde vives tu ya q puedo volverme y abrigarme..

que bueno q hayai nocntrao la billetera... VL recupero su ci???

Y respecto a la pega..no comments no ma... yo como maximus decimus meridius... no me la van a ganar :P

Dookie dijo...

hoy hizo terrible de frio en viña...se pasó.. aunque pa decir que llegó el invierno, falta la lluvia que se hecha de menos

Lolo dijo...

A todo esto en que estai trabajando weon?