sábado, abril 01, 2006

Countdown to Zero


















...Foto de mi Codigo Civil y mi cuaderno abierto bajo el titulo Teoria del Acto Juridico...

Quedan 2 dias. El 3 d abril comienza el laaargo estudio pal exam d grado.
Ahi me espera para este lunes, sobre la mesa mi Codigo Civil (actualizado hasta el art. 1792 :P) y mi viejo cuaderno d Civil 1, invitandome a hundirme en las aguas del derecho privado.
Derecho Civil deberia terminarlo por ahi por la segunda semana de Julio. Ojala pueda cumplir mis propios plazos. Luego vendra Derecho Procesal.
Se viene el rigor y todo lo demas, para cumplir y poder dar mi exam a fin de año.
Ojala s pueda cumplir...
Ojala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudiar?

Damn.

Se viene pablo hablando a 150 decibeles otra vez?
La damn radio quita-sueño encendida en la noche?
Pablo irascible cuando se acerque el exámen?
Pablo alegando que Sólo derecho es difícil??

Noooooo!.

jajaja.
Broma.
Ahí estará tu hermanito benja para apoyarte...y pecharte códigos.
Ojalá el papá me compre alguno a mi :D...
jajaja.
El civil, obvio.
Ya, chaus!

Silhi dijo...

Hola, desde aca ánimo... y fuerza para decidir hacer lo que hay que hace, estudiar, ya vendran tiempos de relax, ahora solo queda perderse en las aguas del derecho.
Mucha Suerte...

Profe Lita dijo...

éxito, la suerte es para kienes no están seguros de lo que puedan lograr.

El Tercer Chimpancé dijo...

Complicado lo tuyo: Al parecer, ponerse a estudiar para el examen no es para nada complicado. Lo complicado es mantenerse estudiando cuando tienes sueño, o hay un mejor programa en la televisión o, por último alguien te llama por teléfono para preguntarte cualquier estupidez o te piden que les envies un dichoso apunte de tributario.
Fuerza y perseverancia Pablo, que se necesitan demasiado

P.D.: ¿cuándo empieza la temporada de caza, perdón, de examenes de grado?