miércoles, diciembre 26, 2007

66, the last one.

El recuento de final del año en el posteo final, el número 66.

En una palabra: MALO.

Malo por donde se le mire. Lo que prima es el aspecto patrimonial... negro. Y con un tinte de ponerse en el cortito plazo aun peor, pero peorsisimo, (que dios, y ahora se invoca, mediante no lo quiera.), pa que decir de las finanzas en general: mal.

Pero como no todo es regido por el vil dinero vamos a lo otro.

Bien, pq mi hermana salio de lo mal que estaba. Ahora se mueve pa todas partes. Todo el sacrificio que hemos hecho ha dado sus frutos: ahi anda la Maria Ines moviendose pa todas partes. Asiq bien por eso. Todo gracias a san Mabthera.

Bien, pq sigo en la Muni de Viña. Medio chato ya eso si, cansa ver siempre lo mismo. Quiero vacaciones. Espero seguir, ya ahora si que si, pq la idea era solo hasta final de este año, hasta julio del 2008, pa seguir con mis otros pasos pa convertirme en un leguleyo mas de Chilito.

Bien, pq termine mi memoria de Grado, con nota seis. Orgulloso de mi nota la pongo. ;)

Bien por el gran evento tallarinata, congrego harta pipol y se junto harto dinero. Me imagino que habra que seguir juntando dinero por el bien de la salud de mi hermana y del patrimonio familiar.

Mas o menos, pq aun no empieza a estudiar pal grado... Lo pendiente pasa necesariamente por ahi. Pero es que el cansancio y la tension de tener la mente puesta en mil cosas mas hace que cueste de sobremanera. Por lo menos hoy he encomendado la impresion de mis apuntes de procesal 1 y debo comprarme un codigo de proc civil. Asiq ojala y ahora si espero ponerme a estudiar.

Ojala haya buen carrete fin de año. Bar Victoria me tinca se viene. (d new, no es malo...)

En otras informaciones...


And the winner of the Mejor Posteo en Pablofobia Blog 2007 goes to........
Por resumir y graficar en pocas lineas el sentir del año.

Odiando el sistema.

clap clap clap clap clap.

And the winner of the Mejor Reflexion Weona Award 2007 goes to. (me imagino quienes leen esta columna deben saber que reflexiones de este tipo aqui abundan...)

Tus Documentos

clap noma.


Eso seria, cerrando el bar este año.

Feliz año nuevo para todos.


The pablofobia team.

2 comentarios:

Cote dijo...

comparto tus apreciaciones del año. Yo consideraba q era malo, pero dp de la guinda ya no se q calificacion ponerle..
Ojala q el 08 mejore
Gracias por tu post, muy acogedor.

El Tercer Chimpancé dijo...

Pa' mi el 207 es para olvidar, sin embargo tengo fe en el 08 que se viene.Felicitaciones por el 6 y tranqui con los demás trámites. feliz año nuevo