domingo, noviembre 25, 2007

Gracias Totales

Y llego el dia de la Tallarinata.

Todo salio suuper bien.

Fue harta la pipol q se concerto en el club aleman el viernes. Escuche q todos comieron bien y q las salsas y pastas estaban ricas. Asiq desde el pto de vista alimenticio todo bien.

Es complicado organizar una tallarinata. Sin la ayuda de VL, en su rol de Tomas Cox, ni loco podriamos armado tal evento. Desde aca unas lineas de agradecimiento a la gran pero gran gestion vilmalauristica.

Creo q el momento mas complicado de la jornada fue el q ocurrio a las 20:32 de la tarde del viernes. Faltaban 28 minutos para que empezara el evento, cuando m llama la señora a cargo de la tallarinata de Carozzi y me dice que teniamos un pequeño problema:

-Pablo.
-Dígame Sra. Maria Cecilia.
-Sabes, tenemos un delicado problema. Mis hombres están trabajando con la cocina en el primer piso y estan llevando los platos y salsas al tercero. O sea tienen que subir dos pisos, con alimentos y cosas hirviendo y eso no puede ser. O te consigues una cocina o te consigues por lo menos de esas cocinillas de campaña, pero asi no se puede...
-Tchuuuuu. (que wea hago...)
-No se preocupe Sra. Cecila lo arreglaremos.

Ahi fue cuando, entre llamadas desesperadas pidiendo a quienes vivian cerca alguien me podia facilitar una de esas cocinillas y nada.
Fue ahi cuando surgio la gran idea de subir dos pisos una cocina a baño maria, no importando pasara por las escaleras principales, goteando agua, y manchandose uno con grasa en mala. Filo habia que hacerla noma.
Luego cuestion aparte fue el webeo del gas, pero filo todo salio bien.

Eso, todo salio bien, gracias a quienes vinieron, y ojala lo hayan pasado bien.

Adiosin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente, gracias totales, todo salio super bien, aunque estuve corriendo todo el dia, y es verdad la guata se apretaba mientras los minutos se acercaban a las 9 pm.
He descubierto una nueva veta, por si la abogacia no me resulta, organizadora de eventos. ;)
Lo unico me quede con ganas de cantar y probar la salsa blanca.
Carozzi me encanta.

Cote dijo...

tuvo weno el evento.. no habia cachao la trivia de lo de la cocina, pero ademas es pq tpoco he conversado con la organizadora pa q me cuente los sabrosos detalles...

Ojala q se haya cumplido la meta como en la teleton ja
Lector de bingos Altina notable jaja

Anónimo dijo...

bomba 15
grifo 45

jaja grande altina,

el primer lector de numeros al water..

estuvo bueno el evento, la organizacion estuvo un 7, ojala que el objetivo se haya cumplido.

Lolo dijo...

na que ver, pero pasé a saludarte

Ta bueno el oraculo del partido de chile... predicete quien va a ser el proximo presidente de chile ahora