domingo, diciembre 02, 2007

Varios

Update, varios.

1. Y paso la teleton. Por primera vez, bastardamente, no di ni un peso para tan magna obra. Lo unico que hice fue aportar (pero indirectamente) comiendome tres platos de tallarines en unatallarinata a beneficio de la teleton. En la linea de ese acto bastarde, ni siquiera la vi, ni el final. Mal pablo, mal.

2. ¿Donde el pablo estaba entonces el sabado si no estaba viendo el final de la teleton??. El sabado fue la revista final de los ex alumnos SSCC Valparaiso. Gran, pero gran evento. Al llegar pense, ¿¿con quien me voy a encontrar??. Tipico. Total, y aunque me fue representado, masivamente no me encontraba con mis compañeros de colegio desde el egreso, alla por 1998.

Asi que ahi tras ubicar a mi gente, hartos saludos, y varios qué-es-de-ti?, o que-es-de-tu-vida?, converse y me rei harto pero harto con muchos de ellos. A la gente la vi igual. Ahi estaban los clasicos que conoci desde 5º basico. Ahi espero cultivar algun vinculo de ese encuentro. Tpoco falto los tipicos, "ahi nos juntamos", "yo te llamo", etc.

Buen evento fue el del sabado, incluyó incluso desfilar, paso regular, gritar !!ese ese ce ce¡¡ como 10 veces, saludar a un par de profes (tíos), etc, etc.

El mismo dia en la noche tenia un cumpleaños a las 10, pero tan finamente arribe casi a las 2 de la mañana. Contraste fue pasar de ambiente colegio sscc a los clasicos uv.

Gran encuentro tb fue vislumbrar al classic arratia de triviño, que no lo veia hace como 5 años, que supongo se debera incorporar al grupo derecho-uv-classics.

En fin. eso fue el fin de semana: piola y entrete. Como hace tiempo no tenia uno.

Saludos.

3 comentarios:

J V C dijo...

Y COMO ESTUVO EL LUMAZO POR LA LLEGÁ TARDE AL CUMPLEAÑOS???

Cote dijo...

jajajjaja por el comentario de jvc, presumo q no fue tpoco al evento..

piola esas juntas, al parecer yo tendre una pronto pero aun no hay nada confirmado

Lilith dijo...

yo tampoco ví la teleton
eso me hace mala persona?

no sé



besiTos*