martes, noviembre 13, 2007

Alan Parsons Project Sueñum

Ando con sueño.

Así, me levanto a las 7:15 minimo, no antes, a menos que tenga algun incendio judicial.
Hay ocasiones incluso q me levanto a las 7:23 (q malo soy, jajaja).
Salgo de la casa tipin 7:50. A veces se me escapa el tren de las 8 a veces no.
Estoy cruzando la puerta de la imvm exactamente a a las 8:32, a veces despues. aunque a esta altura me da exactamente lo mismo. Ahi estan los miembros del dpto al cual pertenezco en sus habitaculos. Uno a la derecha, luego mj, y ahi la tipica a buscar el vaso de agua, para abrir el estomago del dia antes de escuchar cualquier regaño, o peticion con un gelido sorbo de agua que cae directo a mi guata.
La cosa es q ando con ene sueño, y igual fome pq tengo postergao el plan inicio estudio examen de grado. (que iba a iniciarse el 15 de octubre), pero realmente es dificil plantarse aca dp de llegar muerto de la imvm a estudiar. Ideas alternativas sobran: pepas, jalas, pharmaton con algun alucinogeno, podria venirse, no es malo.
Lo bueno tb es q me calificaron buenamente mi memoria de grado. Un poco me da lo mismo, aunq estoy analizando el por qué me da lo mismo.
Faltan 8 pa las 11, ya tengo bien cerrado el bar en mi dormitorio, y tngo puesto en la radio ucv, q creo q es alan parsons project.

...Supongo q alguna relacion filial tiene alan parsons con las autoctonas pero aburguesadas mas no por eso menos distinguidas carolina y rosita.

Chaolas.

2 comentarios:

Cote dijo...

no eres el unico que anda asi.. yo creo q es por el año penca.. o pq es fn de año y se necesitan vacaciones..aunq yo melas tome recien asi q pico en el ojo jaja

Lolo dijo...

te recomiendo el jale si es que tienes capacidad de salir de las adicciones