lunes, noviembre 19, 2007

El oraculo 2/Para el flojo


1. En medio de esta asquerosa, pero repugnante ola de calor, el oraculo pes 6, y el suscrito con ganas hasta.por.ahi.nomas, vaticinó, tras el nulo acierto anterior, el match chile-paraguay.

El triunfo por fin!!!

2. Buscando y buscando, y con el proposito de plasmar en los hechos, mis anhelos de vagancia a distancia, encontre en internet esta pequeña pero util aplicacion, winstick.
Como el nombre lo anticipa, permite controlar el mouse con el gamepad de turno.
¿Dónde cobra valor el programilla aquel?, en aquellos casos de flojera extrema, en los que, si la configuracion del dormitorio lo dispone, resulta útil, posible y ventajoso controlar windows a distancia, con la comodidad de tener el gamepad a la mano.
Obvio, es util para aquel que no tiene el mouse infrarrojo-laser oneroso, o aquel que disfruta de la onda bluetooth. En mi caso, no me interesa tenerlas, y como la pasion pes6 me obliga a poseer gamepad, por que no he de controlar windows a distancia??
Es bastante bueno winstick. Así es muy facil controlar winamp por ejemplo. Configurando el progama correctamente, se puede hacer que con un boton se suba el volumen, con otro bajarlo, o colocar la cancion siguiente, etc. Tb se puede controlar el puntero del mouse con el pad del gamepad.

En simples términos me permite controlar el tarro, escuchar winamp, echado en la cama sin moverme de mi horizontalidad, necesaria siempre cuando llego al tenor del calor villalemanino.


Totalmente recomendable.

3 comentarios:

Dookie dijo...

no es mala esa aplicacion.... mas si ahora tengo el pc al frente de la cama y tengo un control de play con alargador pa usb... la probaremos...

Anónimo dijo...

Cambiamos el look del blog.
Oye nada q ver el examen de brian es el miercoles.

Cote dijo...

oye no cachaba la aplicacion, pero esto de tener nb la llea pa la flojera.

A too esto, esperemos q no sea ocmo la otra vez q no le ahcuntaste, ya q no achuntarle ahora seria perder o empatar y no la llevaria...