martes, noviembre 06, 2007

Profundas Reflexiones

Acabo d terminar de ver aquella gran movie cual es el imperio contraataca.
Dp de ver centenares de veces aquel film, uno se hace preguntas weonas, pero q no esta demas hacerse.

- Por ej. La princesa Leia aguanto realmente su amor por Han Solo hasta el regreso del Jedi??? Cuanto va entre una y otra?. Minimo un par de años. Porque lo primero que le tira Leia al resucitar a Han de las garras de la carbonita (al descongerlarlo) es, ante la pregunta quién es, de Han Solo: "La mujer que te ama!!". Y ahi Han tira: "Leia!!". Se habra tirado una canita al aire la princesa. Pq igual con su toque warrouide de la tercera parte en esa tenida egipciode la rompe.

-Lo otro, Lando Calrissian, antes de hacerse de "General Calrissian", en menos de lo que canta un gallo, era el correcto administrador de una mina de ni idea que, pero que al menos lo que muestra la pelicula, deja absolutamente abandonada tras la intromision del imperio en la mina. O sea "si te he visto no me acuerdo" a todos los trabajadores de la mina. El loko se fue de una, en pos de los amigos de luke. Inexplicable. Por lo menos por plata, deberia haberse quedado en la mina.

-Mencion aparte es la forma en que se escalan grados en la Alianza Rebelde... parece que se regalan los grados. General Solo, General Calrissian, Comandante Skywalker. De un dos por tres estos (al menos solo estos) ascienden, sabrá uno con qué retorcido o fálico método, de grado hasta casi llegar al grado máximo de la alianza rebelde, el que parece ser, insisto parece, ser Almirante (Ackbar, el calamar naranja del regreso de jedi). Pobres postergados del resto de la milicia de la alianza. Rencores sin duda deben haberse creado al interior de los soldados de luke, pues, haciendo valer el pituto, de forma conjunta, y sin previa explicacion, logran ascender a las mas altas esferas.

Así con los militares.

-

2 comentarios:

Cote dijo...

veo q por lo menos te relajaste al llegar a la casa

Lolo dijo...

wena pablo te rajaste con un buen post

Notable el imperio, cuando a Han solo lo ponen en criogenia parece chocolate harrison ford