viernes, enero 05, 2007

viaje fantastico



viernes 5 de enero 2007
: viaje a Santiago a cautelar los intereses patrimoniales de la IMVM

8:30 am.

Comienzo a abordar el Turbus q m lleva rumbo a la capital. Me siento y capto a mi alrededor que nadie me rodea cercanamente, pero luego de 5 minutos aparece la gente: 3 niñas de 17 años mas o menos, ricas, pero c 4 neuronas comentando a viva voz su viaje a Patronato a comprar ropas.
Que lata las minas pense.
En eso estaba cuando la mina de adelante, q se subio sin q m diera cuenta, reclina bastante su asiento. Pensé ojala no recline mas su asiento...La tolerancia....
Al lado mio iba sentado un viejo de apariencia normal, con el unico pero que a los 20 minutos de viaje comienza a roncar. Puta la wea pense, pq a mi¡¡
Y para colmo de males lo que en un momento pense que podia ocurrir paso: La mina d a adelante se reclino otros 30 grados. O sea casi 180 grados de inclinación.
Perra cómoda nomas pensé, asi q le dije "Oye te puedes recilinar hacia adelante?" - "Es que me duele el cuello, lo siento" Me respondio la perra en cuestión.
¡Puta la wea!, el bus estaba lleno, y al medio del bus iba una pareja que hablaba por cel con altavoz... ¡¡ con altavoz!! pa q todos oyeramos lo q la vieja q sonaba en el parlante decia.
Ahi fue cuando pense: Pablo a las 12 en punto tienes a la perra comoda reclinada casi 180 grados, a las 2 en punto tienes a las minas tipo SM (ricas pero hueonas) hablando del mino aki, d q te vai a poner pa la fiesta y otras sandeces del verano; y a las 3 en punto el viejo raja roncando.
¿Que hacer?

Respirar hondo y relajarse... como los ultimos dias noma.

Relax noma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por SM entiendo St. Margaret´s ?

J V C dijo...

esos son los clasicos reclamos de los que comienzan a mirar que los 30 se le vienen muy encima, en vez de ocuparse en disfrutar lo que les queda de los 20.

a relajarse no mas y a tomar las weas con humor

saludos

El Tercer Chimpancé dijo...

Essselente post Pablo, buenas fotos.
Pero ¿en qué micro dijiste que viajabas? faltaban las gallinas y la señora con el chancho bajo el brazo no más.

Si la mina no se quería hacer más adelante deberías haber aplicado rodillas en el asiento de adelante.Eso no falla.
Chabela, chacabuco, chayyyane