miércoles, enero 10, 2007

Santiasco


Cada vez q voi a la capital, Santiago me impresiona.
Es enorme la capital. Y todo es a años luz de la calma y parsimonia de Villa Alemana, Valparaiso y Viña.
Por ej El metro es un formidable medio d transporte, pasan cada 2 minutos y siempre llenos. Aca los Metrotren son lentoides y poco frecuentes. Es inutil comparar obvio pero sirve para advertir y comprender aquella frase mil veces dicha "Santiago es Chile". Los tribunales para que decir, 30 tribunales civiles en un solo edificio, 30!!!
Por tanto como me siento poco santiaguino, por cuanto me sorprendo mucho al ir para alla, y me siento mas "quintaregionizado", debo concluir como Santiago es Chile que,
1. que no soy chileno.
2. Creemos federaciones y filo a las regiones.

Weas mias.
Eso nomas.
Byes.

3 comentarios:

Lolo dijo...

Otro weon mas que quiere federatos, no entiendo ¿porqué? ¿qué diferencia hay? perdon por lo huevon e ignorante...

El Tercer Chimpancé dijo...

Tienes razón. Incluso, en las noticias, cuando se refieren a las personas que viven en la región metropolitana dicen:"los chilenos". Eso es, en cierta forma, injusto y degradante para los que vivímos en regiones. No sé si los federatos sean la solución; yo propongo que los impuestos que se pagan en regiones no vayan a santiago y que las ganancias que poduce cada región por sus recursos naturales tampoco terminen en la región metropolitana. A ver qué hacen los Santiaguinos sin los recursos que les aportan los NO chilenos

Unknown dijo...

Vos Lolo culiada vendido estai encontra de los federatos porque ahora te creis capitalina donde estai viviendo en Santiago, se te olvida que eres un campesina de mierda.

Yo estoy a favor de los federatos, pero no cualquier division tuha como la Region XIV y XV :S