viernes, diciembre 29, 2006

ultimo dia nadie se enoja




15:02

mi escritorio imviano....

Acabo de almorzar en el bogarin mi plato comun cdo no tengo llegada en 6 oriente: jugo de frutilla con 2 panes. uno de ave tomate y el otro ave pimenton.
Es extraño el bogarin por que debe ser el lugar mas facil para hacer dead dog :P. pero la honra de los comensales parece imponerse, y todos me imagino deben pagar.
Se cierra otro año, el proximo sera el 27 de mi existencia en este planeta. Harto? no creo. Señal de vejez es q el fin de semana tngo un matrimonio. Si, hay gente q s le ocurre casarse a fines de año. Peor es la gente que va. En fin.
Viene el año nuevo. Ni idea donde lo pasare, en valpo ojala.
Eso nomas.

Saludos a todos y feliz año nuevo a vosotros. nos vemos el prox año.

pd: el mejor posteo: el del gordo. por ahi debe estar.
pd2: debo el sorteo en youtube de la rifa, ya saldra al aire.

1 comentario:

El Tercer Chimpancé dijo...

También he ido varias veces al bogarin y tienes razón.Es super fácil hacer perro muerto, pero no podmos ir así por la vida. hay que ser honrado también.
Chao Pablo Feliz año nuevo y espero sinceramente que tu hermana esté mejor