lunes, marzo 06, 2006

Possum

Atras ha quedado la U, tras haber aprobado los examenes de rigor. Todo ok tonz. Sirvieron entonces las jornadas de estudio veraniegas. El egreso estuvo, eso si, aunque cueste reconoerlos de varias coincidencias...
ahora viene la incertidumbre. el grado. segun tngo entendido en ese estudio es un poco estudiar contra uno mismo, sin presion de tener la fecha d alguna prueba o examen cerca o algo asi.
En fin, egrese... bien x eso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también aprobé!!
felicitaciones pabli!

Anónimo dijo...

Oh happy day!!!!! es una cancion que sale en Cambio de Hábito (movie). Hoy es tu happy day. Egresum exitoso. No mas escuela.
Un bezzzzoo de tu media naranja.
Ahora viene la recompensa ;)

Anónimo dijo...

Tu te pareces a un fermano que perdi por ahi, mas conocido com el "pukichuquitruqui".. pa mi que es el mismo, si hasta recuerdo que en la foto de entrada el tenia yeso, que coincidencia.!

oie a______ egresaste!... oooh..ya no tendras mas reuniones de apoderado, no mas anotaciones en el libro de clases, no tendras que llevar nunca mas la cotona, ni tendras que comprar listas de utiles con marcas, que grande estas!, claro, si ya estay por cumplir los 30 años.

si algun dia ganas mucho dinero, y yo soy una miserable de la vida, contratame como nana, o cualquier cosa, y asi si quieres te puedo ir a comprar skitler, medias horas, mentitas, full, kegoles, galletas de coco santiago, copetes, o papas fritas con fanta, ya??

ya oh, nos vemos por ahi, el fds regresare a mi casa... nos vemosnos
chabela!

Anónimo dijo...

Miau
Prrrrrrr (movimiento de cabeza pidiendo cariño)
Prrrrrrr (luego del movimiento se da vuelta y comienza a hacer movimientos extraños)
Prrrrrrr (es su respuesta para que le tiren el papel y asi jugar)
Prrrrrrr (cuando quiere entrar por la cocina y nadie le abre)
FIN

J V C dijo...

tupendo resultado
ahora hay q relajrse y estirar las piernas con su pichanga en bathrooms turkeys o realizar acondicionamiento de brazos y garganta con su buena baltica antes de ponerse a estudiar o pedir fecha , en su caso.

Pedro dijo...

Lo peor es rendir en marzo...al parecer estudias derecho, pues bien yo también...al igual que tú egresé y por lo mismo felicitaciones.(y si no estudias derecho las felicitaciones tb. van)

Saludos.
Te leo...