domingo, marzo 19, 2006

gugliando

Hoy en la tarde, mientras gugliaba, di con una pagina q contenia una larga lista d artefactos y lugares visibles a traves de google earth.
Ñoño, me meti a la pagina y encontre lugares tan extraños para la vista de un simple mortal a traves de una pantalla del pc, como puede ser un par de portaviones nucleares, o bien submarinos en un puerto estadounidense, o bien un par de SR-71, avion emblema del secreto militar durante la guerra fria. Pagina que obviamente despierta mi lado B, o sea mi afan de encontrar por ahi algun secreto militar gringo relacionado con la vida extraterrestre.
Aqui la pagina por si algun curioso quiere sumergirse en ella.: http://www.googlesightseeing.com

En fin, la proxima semana entre actividades varias estan la de seguir recolectando materia para estudiar pal examen de grado, actualizar mi Codigo Civil, y seguir vagando, por supuesto.

see ya.

1 comentario:

El Tercer Chimpancé dijo...

Hola Pablo ¿Qué tal? Veo que los secretos militares de Estados Unidos no estaban tan seguros como todos creíamos.
Felicitaciones por tu blog, está muy bueno.
P.D.: Revisa los links de mi blog hay cosas, digamoslo así, "interesantes"