martes, marzo 21, 2006

Mondo Bizarro


Siguiendo con la linea editorial actual d este blog, el siguiente articulo de la pagina de la facultad de dercho de la PUC (lease pontificia universidad catolica):

"¡Nueva Tarjeta de Prepago para la Fotocopiadora!
16.03.2006
A partir del lunes 27 de Marzo, se iniciará la entrega de Tarjetas de Prepago para la fotocopiadora de Derecho (Patio de Derecho). Con ella podrás cargar un monto de dinero que podrás utilzar para pagar de forma simple y cómoda tus fotocopias, sin mayor trámite. Se entregará una tarjeta por alumno y su entrega es gratuita. Dentro de poco informaremos la fecha y lugar exacto de la entrega."


Fotocopia con prepago???? que diablos sera eso???. Ni siquiera me imagino como debe operar ese sistema. Lo que si tengo claro es que en mi ya pasada fea y antigua facultad de derecho UV, ni en mil años habra un sistema similar. Con suerte hay una fotocopiadora.
Es otro mundo, Santiago...

el siguiente sabroso dialogo captado entre dos alumnos-derecho PUC:
"-Oye Jose Patricio Larrain Vial Aldunate Eyzaguirre Balmaceda, trajiste tu tarjeta de prepagopa sacar fotocopias???
-Ah diablos, si sere tonto... se me quedo en la guantera de mi nueva Nissan Murano importada.
-Anda a buscarla po ganso..., no vamos a hacer la rotada de pagar con monedas pos weon!!
-Obvio..."

Fotocopias con prepago?? Que sera eso???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa wea es mentira, yo estuve en la cato, egresé y NUNCA vi una wea de esas funcionar

El Tercer Chimpancé dijo...

genial post, una rareza eso sí

El Tercer Chimpancé dijo...

genial posteo, una rareza de la cato? no me extrañaría

Anónimo dijo...

Si es cierto, las famosas fotocopiadoras esas sí existen, son bastante prácticas...funcionan de la siguiente manera: Uno compra las famosas tarjetas prepago en la fotocopiadora central (hay de distintos montos) y uno la va usando cada vez que la necesite en las fotocopiadoras de autoservicio hasta que ocupas todo el monto, y si es así, vas con la tarjeta de nuevo a la fotocopiadora central y pides que te la recarguen de nuevo con x monto, y así eternamente!!jajaja, bueno, son re prácticas ya que a más de alguno le ha pasado estar en la fotocopiadora central con el número 812 y van recién en el 15, y uno sólo quiere sacar copia de 2 malditas hojas!!...entonces vas con tu tarjetita a las de autoservicio y plaf!..milagro tienes tu 2 copias, y al salir ves como siguen peleando en la f. central y van recién en el 16!!! Rápido, práctico y sencillo!!!