viernes, febrero 17, 2006

U2mania


Es fuerte el bombardeo mediatico U2. En MTV esta el ILoveU2, en la radio s escucha bien seguido canciones del grupo irlandes. Bien por eso.
Me gusta U2. Tiene buenos temas. Bono la rompe.
En mi dvdiblioteca yace un elemento perteneciente a la banda: Rattle and Hum.
Rattle and Hum, según el mismo DVD es un documental "el mas grande filmado" según el mismo disco. La cámara sigue a Bono y los suyos en varias locaciones, y siguiendo el sentir de los irlandeses.
Gracioso es cuando el periodista al principio del dvd, antes de tocar Desire, les pregunta a la banda reunida en un ensayo en un vacio garage, sobre de que trata Rattle and Hum. Nadie atina a responder bien de que se trata. Adam Clayton intenta armar una respuesta, que en nada queda. Ahi es cuando Larry Mullen aparece diciendo que se trata sobre un viaje musical. Lo cual causa la risa de todos, para volver luego a insistir Mullen que es sobre un viaje musical.
Sea lo que se entendiere que es Rattle and Hum, es un gran DVD. A mi entender de valor claramente subestimado. Es raro encontrarlo a mas de $5.000. Lo recomiendo, es un gran registro musical.
Imperdible en el dvd resulta ver Where the streets have no name y Bad, en la que Bono roza a los Beatles en Helter Skelter.
En fin es bueno que estemos invadidos de U2. No ire a verlos a Santiago. Pero siempre dejare la radio en la tele, cuando U2 comienza a sonar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo prefiero escuchar al mejor de los mejores... rene de la vega!! (8)



atte. tu fermana weca en stgo

Anónimo dijo...

Como el money no alcanza pa ir a Stgo. Me conformaré con el "perreo" de Daddy Yankee.
.... A mi me gusta la gasolina.....
Algo mas acorde con mi cuma nature.

Anónimo dijo...

presea dale presea