martes, febrero 07, 2006

roomraiders


En un rato d ocio, en la tarde, alcance a ver aquel programon d MTV cual es Roomraiders. Para quienes no lo han visto se trata d una persona (hombre o mujer) recorre 3 dormitorios desconocidos y en base a ese tour selecciona a 1 de los 3 dueños de los dormitorios. Lo q pasa después, es cosa de ellos.
Veia ese programa y me di cuenta si algun dia m toca participar n un programa asi, lejos, pero lejos pierdo. Es muy fome mi dormitorio.

-La cama, modelo cic.
-Ningun poster pegado. Todos Enrollados.
-Harto apunte.
-Poco libro. Destacan en la coleccion: American Psycho, que no es mio, y q no se si devuelva. Un par de libros jurídicos. Un diccionario de inglés español. Un libro de Historia y Geografia. Y la necesaria ruma de codigos de la república.
-Un par de juguetes. Autos y una moto a escala.
-Cajas de cosas, tales como celulares, zapatos.
-Un varitech de robotech.
-Una radio. Varios CD, la mayoria copiados o grabados. Un par original.
Creo q lo unico "cool" en mi dormitorio es la alfombra que es lo mas moderno q ai.

Obvio q es la tele. Es MTV. Pero debo confesar q ese programa es uno d mis placeres culpables d MTV (junto con por ej. la casa d los dibujos, y en su epoca jackass.). Pero lo q me llama la atencion es q d todos los dormitorios q salen n la tele ninguno, pero ninguno s parece remotamente a mi pekeño dormitorio. Espero remozarlo someday. aunq no creo lata hacerlo, total estoi taaanto rato ai...
asi nomas la life.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo que no vas a devolver the fucking book? Bueno... dicen por ahí que es "tonto" (pa' no ponerme coprolálico like B.W.) el que presta libros y el que los devuelve...