viernes, febrero 24, 2006

Set Point/Match point/Championship Point

Falta poco ya. En estos dias dberia egresar. Ojala haya suerte, pq d esto dependen hartas cosas. Como leia por ahi, mientras más s estudia menos espacio s deja a la suerte. Pero siempre es necesario el poco d buena suerte o escapar a la mala suerte para aprobar. Este es el último set point. Dos pelotas adentro y ya.
Punto aparte merece la grosera cantidad de mentitas que estoy comiendo... creo que son como 3 o 4 paquetes diarios. Ojala sean suficientes.
De lo contrario amputare mi testa.
En otras cosas, cuando no s estudia se esta atento a la parafernalia festivalera. Por eso pegado viendo SQP un poco en la tarde, viendo algo de comidilla festivalera. Ademas desde hoy está Lucianita que es de mi mayor agrado.
En la noche de hoy alcance a ver gran parte de la rutina de A-ha y estuvieron wendi los noruegos. Harto temon, harta sandia calada.
El domingo esta U2, como no los ire a ver por razones obvias, baje el audio del Vertigo Tour en mp3. Algo que sea.
Eso nomas. Espero que cuando vuelva a escribir sean buenas lineas. Lineas de buenas nuevas.
May the force be with me.
:)
pd: En otros terminos, el estudio de estos dias is brought to you by:


















7 comentarios:

J V C dijo...

hoy vi a 2 metros a luciana salazar asomada en ese tanque limusica hummer de sqp , primero asomo su cabellera y luego en un acto apoteosico se subio al techo de la limo y bailo al ritmo de "fascination" junto a un mimo suertudo q gozaba junto a ella

grande luciana es re chica , super delgada , pero es un mostruo

aun me lamento no haber llevado la camara pa hacer un vid de luli , las cague medioa medio.

Anónimo dijo...

fuerza pablito

ETZNAB dijo...

que onda el chocapixzsssss!?

Lolo dijo...

Oye, no había escuchado nunca a U2 y ahora me gusta caleta, me siento super cuatico...
A ti te gustaba de antes?

Anónimo dijo...

Hay que puro aperrar a estas alturas, Pablo...

Espero que le haya ido de lo màs bien en Marìtimo y no haya naufragado... je je..

Desde acà le mando mis fuerzas pa`que asì sea...

Bien comentado estuvo... hasta un
fucking brasileiro...

Internacional total...

ETZNAB dijo...

hem pasaba a ver si actualizó..y yapu... que onda el chocapixxxssds.!?!?!

pablo dijo...

el chocapic es gran cereal al desayuno. por eso estos dias d estudio han estado determinados por la matutina ingesta de chocapic con el yogurt de turno.
por eso auspician el estudio diario.

allez chocapic!!