viernes, febrero 03, 2006

One

Es latoso comenzar a escribir sin siquiera tener claro que poner en el blog.
Para variar, voi a volcar lo primero q s m viene a la mente:

- Poco calor. Han estado gratos estos días, lo cual incide favorablemente en el estudio veraniego.

- Ubuntu. Es terrible pero este s.o. ha despertado los ñoñismos mas terribles en mi. Lo tengo configurado de tal manera, que casi nada que pueda hacer en XP no lo puedo hacer en Ubuntu: mp3,divx, 3d, firefox, etc.
Lo bakan es q es super personalizable. Aflora en mi el decorador de ambientes ñoños al instalar temas para el s.o. No hay que temerle al cambio aun cuando sea momentaneo. Recomiendo aunque sea bajar la version LiveCD pa probar ubuntu, o bien instalar en un huequillo del dduro ubuntu. Creo q es bueno salirse de la burbuja XP y probar o comerse los comandos de Linux. Nadie se va a morir por eso.

- La otra vez cuando venia en micro, me senti como pocas veces bien en el vehículo... venia sonando One de Metallica bien fuerte. Asiq moviendo el pie al compas del ritmo iban varios en el rango 25 años, entre ellos yo. Después de One, sonó Whisky in a Jar, gran tema también. Que ganas de estar en una fiesta así. Luego venía The Unforgiven 2, pero el tema no alcanzo a terminar cuando el chofer cambio el cd violentamente a... Billie Jean de Mj.
Plop... cómo alguien de escuchar Metallica puede pasar a escuchar MJ. Personalmente me gusta MJ pero de escuchara la banda de San Francisco a escuchar MJ... hay harta distancia, y sobretodo cortar una cancion para colocar aquel temon ochentero.

Entonces vi como los el movimiento de los pies de los demas, que seguian el ritmo de Metallica, se interrumpio. Incluso alcance a captar como alguien movia la cabeza de lado a lado en señal de reprobacion. Pero no paso ni un minuto cuando los mismos que se movian con Ulrich, volvian a mover el pie al compás de MJ. Me inclui entonces tambien, en el grupo de los que seguian el ritmo de MJ.
Sonaron un par de canciones del ahora blanco cantante, cuando de improviso la voz de Hetfield vuelve a sonar pero esta vez con Creeping Death. La micro iba llegando a mi paradero, no quería bajarme, hacia tiempo que no escuchaba esa song, pero mientras caminaba a mi casa pensaba que Hetfield se quedo en la micro y yo rumbo a mi houz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fermano Pablo....
Son la 1 de la mañana, y de repente pense "cual era el blog del pablo?" y encontre la respueesta en el fotolog del benja, asi q te pase a saludar, antes q digas q nunca te escribi en esto.
Ahora conozco esta cosa de blog, es bien extraño... pero me quedo con mi basico y a prueba de mamertos fotolog. (www.fotolog.com/manerta por si alguna ves te interesa jaja)
Tambien lei tu comentario de One, solo cacho a metallica, el optro personaje q mencionar no se quien es, pero asumo q es alguien antiguo, por lo que asumo tambien que de alguna forma se te cae el rut o cualquier cosa q diga edad.
Ya mejor me ire a dormir... debo dormir antes de morir por mis achaques.
Mucho escribir por el mes.
Adios Fermano, algun dia nos volveremos a ver todos los fermanos...aun recuerdo la cara de ustedes, la de los gatos ham plom, la de don lucho y la de su bella-sersi y peluda esposa.
Manda saludos!
Chabela!

Y Ham Plom!

=)