martes, abril 15, 2008

Varios



1. De viajar y viajar en tren, acostumbro unas mas que otras canciones en mi celular. Y la q trato de escuchar x lo menos una vez en el dia, si no en el tren, durante la caminata, es One de Metallica. Y en eso esoy a diario, cuando reflexiono que este año, este temon cumple 20 años, de 1988.
Es raro, pero ver 20 años atras no se ven tan antiguos como los veinte años de otros, sobretodo gente de mas edad.
Me explico, parece ser que como uno vivio parte de esos años, no es tanta la distancia temporal (¿?) recorrida, sino que es mas experiencia o vivencias. Distinto es cuando uno era chico (decada ochentas) y te decian, hace 20 años atras... O sea la prehistoria, años 60, a que 20 años atras, onda primero basico. No parece ser tanto.
Sintoma de viejazo, no se.

2. Gran donacion mediante, me hice de una copia original e integra de pes winning eleven 2007. El juego en realidad es calcado a pes 6, pero la gran gracia que tiene es que permite jugar online. Y en eso se abre la fauna mundial de pes-winningeros: buenos, mas o menos, y malos. Personalmente y por estadisticas me ubico en los ultimos. (8partidos, 2 triunfos). Aunque no tan mal para el promedio y para empezar. Tipicas excusas chilensis. Equipo en rodaje.
Pero como sea, es gran experiencia jugar pes 6 en linea. Hay partidos en que uno cacha no hay nada que hacer y totalmente justas las boletas en contra., asi como hay partidos en que se estuvo ahi nomas, y para la otra será.

3. Para bien o para mal, me quedan 2 meses y medio en la imvm.

Eso seria. Adiosin...

2 comentarios:

Dookie dijo...

Es verdad eso de los años. De repente pienso en algo que fue como "hace 3 años" y sacando la cuenta fue hace como 15 y me le cae el carné.

PES online le devolvió mucha gracia que se había perdido jugando contra el PC. Ya estoy cerca de igualar derrotas, empates y triunfos. Ayer sumé 2 nuevos triunfos (y una derrota) a costa de un tal "pablorolo". En todo caso, concuerdo plenamente en eso de que a veces no hay nada que hacer.

Cote dijo...

mientras veo la derrota del colo, leo tu blog y concuerdo plenamente con el tema del viejazo..a mi me pasa la misma wea..de hecho haciendo clases el otro dia me di cuenta q comercial 2 lohice hace 5 años ya :S y pa mi es como onda hace nada... pero bueno, es lo q hay, estamos mas cerca de lso 30 q de los 20 :(

y del pes.. la donante debe ser la media mina jajaj