viernes, abril 25, 2008

Ñoñiando (Episode 3434384)



1. Para no estar frente al tarro jugando pes6, y para variar perder, decidi en un acto de utilidad privada hacer algo que da lata hacer pero que una vez hecho, queda bakn: organizar los mp3.

Si bien hay hartos softwares con ese fin, decidi utilizar el que trae windows, y que habia leido era bien bueno si se sabe usar y se tiene paciencia: El windows media player 11.

He estado aca como, 2 horas organizando los benditos mp3, y parece estar funcando la cosa. Lo extraño es que estan organizado para efectos del media player solamente. En winamp se siguen viendo como si esas 2 horas no hubieran pasado.

Igual es la raja ver las miniaturas de todos o casi todos los mp3 en el tarro y ver que se abre el disco correspondiente y hay informacion del disco, etc etc.


2. en otras informaciones, hoy fui a Santiago, y repito lo que ya he dicho varias veces: Santiago es otro pais, otro mundo. Es inmenso. Hoy me pegue un pique como de 10 cuadras y recorri la nada misma. El trayecto era de la estacion moneda hasta la altura del 400 de calle monjitas. Primera vez que (salvo cuando era chico) que andaba por esos lares. Saque la cuenta en google earth y la distancia con como 1,2 km ida y vuelta. La misma distancia aca debe ser recorrer Av. Libertad, eje de Viña del Mar, simbolo de la 5a region. La misma distancia aca en la 5a region, en Santiago es la nada misma.

Me llamo la atencion eso si, mientras tenia prisa a la menos uno por volver a Viña, no obstante el frio imperante, un tipo que se puso a ofrecer abrazos gratis. Con mi gran compañero de ruta nokia 6300 capture una imagen que da cuenta de aquel episodio.

Pase a comer a Los Pollitos Dicen, un localucho de comida rapida, que frecuentaba con una difunta tia y mis hermanos cuando era chico. El lugar supongo debe estar igual, pero hacia ya 15 o 20 años que no me sentaba a comer frituras en el paseo Ahumada.

De vuelta comodmente durmiendo en un pullman, gozando de las privilegios del comodato de pase escolar...

Bien supongo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del centro de Santiago recuerdo cuando iba con mis papas cuando era chica. Un cafe que quedaba en una galeria en un subterráneo que ya no existe, el restaurant naturista que creo que aún está en una galeria de color verde, hay recuerdos por ahí.

El Tercer Chimpancé dijo...

Güeeena Pablo
¿y agarraste abaxo gratis?
Je, je.
Saludos