viernes, junio 22, 2007

Frio (Frozen Upfate)


1. Hoy dia m toco ir tempraaano a Stgo. Levantsrse a las 4:40, y a las 7:30 estabamos alla, y realmente la cago pa hacer frio.
Yo m kejaba d frio, con dientes temblando y esa onda, cdo veo a mi alrededor gente mendiga q dormita ahi en el suelo. Chuta pense, d q cresta m quejo!.
La cosa es q al interior de la Corte si q hacia frio, y nos toco estar como 2 hrs esperando hasta q salio en el anuncio :..."Sin tribunal"... O sea, siga participando y vengan a alegarlo en 2 semanas mas. Mal ahi, pq vamos a tener q pegarnos el pike d new noma.
Me llamo la atención q al interior de la Corte habían abogados paseándose con chaqueta y camisa noma. Yo estaba con mongomery, chaleco, bufanda y camisa. Aunq fui tildado varias veces de viejita pero filo, hoy dia la cago pa hacer frio.
2. De vuelta en la imvm habian como 2 o 3 seres humanos noma, dp fue llegando la pipol. Pero mientras eso no ocurria, el tiempo pasaba taan leeeento. Y brillantemente deshumedeciendo mi zapato en la estufa, lo puse mucho rato, y tutumtum tsss... se m paso la mano y la goma del zapato termino medio chiclosa y derretida. pal loli.
3. parece q se viene Soda el 24/10. Ahi haremos las gestiones para perfeccionar el viaje. Del como se va a ir, eso es harina d otro costal
4. Recien acabo d terminar un par d partidos ida y vuelta contra el Real, yo con el Milan, en nivel profesional. Me comi dos finos 4-1. :(
Eso seria.
Adios.

2 comentarios:

Dookie dijo...

1. se pasó el frío. acá en viña 2 poleras sueter y chaqueta no son suficientes.
2. Hoy estuve casi toda la mañana solo en la oficina, impresionante como alarga el día el no tener a alguien molestando o hablando algo al lado.
3. que bueno que van, asi la cote no va sola (no soporto a soda stereo)
4. cambia de equipo, el real ya no es lo que fue en versiones anteriores.

Saludos

Cote dijo...

la cago pa hacer frio..wn yo fui a san bernardo ayer y la cago...
Q paja lo de la oficina, lo q es yo feliz conel pike a stgo pq conoci mil weas, ademas entre a la peni a hablar con un reo y nunca habia entrao.. fuerte la wea.
Respecto a soda.. creo q tamos daos con la locomocion..ademas hay una maleta grande en el auto pa guardar toos los violines y chelos, ya que todos uds van acompañados menos yo :(