martes, febrero 06, 2007

Vici. Estatus actual

Dp de ir de un blog a otro, m tope con una informacion tremenda: en la serie La pequeña maravilla (recuerdos pleistocenicos e inmemoriales), la robot se llamaba en realidad V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant), y de cariño le decian vicky. Im presionante info.
Esa trivia la saque de una gran pagina q encontre bloggiando por ai.

Tb fui a esa congreso ufologico en el Teatrom municipal hoy. Un bodrio. Debo facil haber tenido 4 o 5 pestañazos en mala. Mal Aion ai. la cosa es que sigue mañana. ¿Pq wea m gustara el tema ET, sie siempre esta tan proclive a fraudes y decepciones?. Ni idea.

La cancion q tengo pegada en la cabeza en estos dias es Don't you forget about me de Simple Minds.

Y ando con harto sueño.

Eso nomas saludos.

Y les dejo entonces con el número 1 número 1 número 1 número 1 número 1número 1 número 1 número 1 número 1 número 1 número 1 número 1 número 1 (caida de carne en mala)




pd: empezare a usar esas weas de etiketas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=245022
y tu en que parte estay de la foto??

sabi quien tiene la culpa de que nos guste y aterre los extraterrestes... la tia aurora, sculder y mulder, et, mi amigo mac, la guerra de las galaxias, alf, felipito de amame, terminator, etc, etc.. muchos culpables.. y al final nunca se clara algo

zordac tenia razon!

Cote dijo...

te recomiendo falta ral evento de hoy oye.. tus ovnis no la llevaron pa na :P

Dookie dijo...

Tremendo blog debe haber sido por el cual llegaste a esa página.

Más lo que reprimen el tema OVNI, lo asimilan altiro con un won chanta. Yo lo encuentro bastante interesante y en la tv cuando pesco programas (no de los chantas) a veces me quedo viéndolos. Ayer cuando comenté que había pensado en ir a ese congreso hace unos años... con la mirada me lo dijieron todo.

Anónimo dijo...

ya que insistes en censurar mis groserías, hablaré con prudencia:

pablo, te gustan los extraterrestres por la tía aurora, que desde que eras un pibe te habló de fotografías de ovnis, mientras veías las docenas de Conozca Más del abuelito, y comprobabas, casi con llanto, la morfología un tanto marciana de tus dedos indices y del pie, jajaja.

salu2