jueves, febrero 08, 2007

Reivindicando


Producto de una cruel accion de dominio, me he visto enla obligacion de resituir mi billetera, (q al final no era mia, obvio)a su actual dueño no poseedor.
De manera que ya no tengo la billetera q tenia, sino q tengo una bien charcha, incomoda, y q peor aun tiene un defectuoso compartimiento para monedas.
Me he dado varias vueltas buscando una billetera q cumpla c mis necesidades, usando aun las q tienen velcro. Pasarse al cuero... para dp d los 30.
Mientras no s q hacer con las monedas. No queiero usar esos homosexuales recipientes soporta monedas llamados por algunos choritos. Ni loco, prefiero ser amachado y tener las monedas en los bolsillos o q se me caigan cdo abra la billetera q tengo. Digno ante todo.
En fin ojala encuentre una buena billetera q logre reunir en un espacio las tarjetas (pocas), los billetes (pocos tb) y las monedas (hartas de 10 siempre).
Eso nomas.
Saludos.
PD: 0:45 sin poder dormir por el calor German Ville.
PD2: stoi instalando ubuntu 6.10 ahora en el tarro-rata de la izq.

4 comentarios:

Dookie dijo...

Yo cambié billetera áuspiciada por cote, cuando la anterior murió. Luego me regalaron una, que incluso puede ser parecida.. pero aún está en su caja. Asique si algunz vez llego con una billetera de regalo de cumpleaños, ojalá esa persona no hayan leído esto. Increíble como se les toma cariño. A esta ya le agarré cariño, asique bien. Monedero en billetera 100%inutil y sirve solo pa hacer bulto y molestar.
PD: Hace como 2 semanas que no me pudo dormir antes de la 1.
PD2: Me aburrió ubuntu, cuando borre vista quizás pruebe suse, mandriva, fedora o algun otro, de preferencia eso si con escritorio en 3D

J V C dijo...

las mujeres al parecer ttiene una fijacion por la billetera masculina

yo tbn cambie mi billetera clasica de años y años universitarios , con velcro y cierres, por una regalada por mi polola , mas seria , de cuero y sin cierres ni velcro.

igual se lo agradezco , es lejos mas bonita y elegante q el otro bodrio q tenia ,


saludos

Unknown dijo...

Pancho usa chorritos (8)

El Tercer Chimpancé dijo...

En el Viña Shopping hay una tienda que puede tener un billetera como las que te gustan. Está al lado o cercana a una tienda de discos, tirando pal' cine.
Lo otro. Simple: maui&sons