domingo, febrero 18, 2007

Quejas

2 cosas
1. pq diablos son tan pesadas las demos d los juegos. Recien iba a bajarr la demo del Flight Simulator X y pesa 820 MB!! nicagando bajo esa wea. La del Farcry 530 MB ni cagando.
2. M cargan las bolsas d carton, tipo esas bolsas negras q dicen Zara tipo tienda de Mall. Hay viejas q andan con esas bolsas hasta q se terminan de arrugar hasta pa levar el pan. Onda yo tengo ropa de Mall y no de Falabella o weas asi. Me carga. Pq no llevan lo mismo en una bolsa de plastico de supermercado?. No se. Filo noma.
:S

8 comentarios:

Cote dijo...

cual es el drama con las bolsas? a pito de que la queja?


jaja
pd: suerte en sus vacaciones

Dookie dijo...

me acuerdo ahce unos años que los juegos eran los que pesaban 650mb y las demos no mas de 50. La última demo que baje fue la del ultimo need for speed.. pesaba 800mb pero la baje pa hechar un vistazo pq no había nada más que bajar.. además del peso, con cuea traen 2 pistas, asique no vale la pena.

Eso de las bolsas.. el aparentar típico de las personas... nada que decir, si es más feliz mostrando esas weas... problema de ellos.

Francisca Pizarro dijo...

Las bolsas po!
son mas formales, son mas seriaas y mas elegantes que las de plastico simplemente. Obvio que hay gente que exagera. Pero no se porque odias las bolsas si no te han hecho nada xDD
joasjoajosa
Y no se de demos ni de juegos xD

Saaaaaludoos!
Chauu

Anónimo dijo...

1. Ni idea de los juegos, aún sigo con el pacman, tetris y super mario, jugando con joystick no con el teclado.
2. de las bolsas, si te la dan en las tiendas, úsalas. Yo personalementre entre las de zara, falabella/ripley/paris y supermercado, prefiero las 2. Aunque debo confesar que tengo guardadas(no las uso) bolsas de victoria secret, son tan bonitas, de niña, rosadas.

Lolo dijo...

pa que jugar demos si puedes jugar los juegos completos???? aplique bittorrent cumpita!

El Tercer Chimpancé dijo...

una buena alternativa para bajar cualquier cosa es www.mininova.org(revisa los links de miblog hay algunos buenos)
En cuanto a las bolsas, parece un post de wright. mal eso, muy mal. ¿Sabe qué? No use bolsas, porque se van volando, caen al mar y a las ballenas se les tapa el orificio por el cual respirany, por último mueren. Mejor usar bolsas de cartón o de papel, ya que son biodegradables.
se nota que te metiste por la jarra el infore sobre el calentamiento global
chaops

Anónimo dijo...

jajaja no me habia fijado en lo de las bolsas, jajaja.

es que igual estamos en un país un poco fijon...lo dice el que tuvo que andar sacando casi a escondidas su "sports wallet" para ver la plata, por puro que a cierta persona le producia "resquemor y verguenza" usarla el mismo.

!!!

Cote dijo...

actualiza la wea po
1 semana de vacaciones y no hacis na jaja