martes, julio 18, 2006

time goes by




Hoydia en la tarde tras la imperdible merienda viendo el detective Conan con el otro abogao d esta casa, vi un rato en Disney Channel "Quien engaño a Roger Rabbit"La cosa es q esta pelicula es del año 88, peor aun es q la fui aver al cine. O sea calculando 98, 2008 en un par d años mas s van a cumplir 20 años de q fui a verla... ¡20 años!
La verda es q el tema de la edad m espanta un poco. Creo q no m imaginaba al salir del colegio q a los 26 años (si ai q reconocerlo y aceptarlo) todavia staria en el refugio paterno. Pero esta carrera de derecho s estira y s estiiiira.
Sana envidia a otros q ya tienen el preciado carton en la mano.
¿¿Cuando sera el día q salga de esta cueva parental??, pronto espero.
¿¿Cuando será el día q tnga el título en la mano??, pronto espero.

Alguna vez lei q la generacion q pulula entre los 24 años pa adelante s llama generacion canguro pq tiene la tendencia a no dejar la bolsa (hogar) materno. Y si la abandono es ya bien crecido.A mi edad mi padre ya tenia su primer hijo, y ya taba mas o menos arreglao.
Por lo menos tngo la inquietud, y espero que eso al menos sea algo.

Pero yo....creo q falta haarto...

Seguir peliando c la life noma

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablin>
La verdad que Who framed Roger rabbit es una muy buena pelicula, fue la primera pelicula que vi en el aula magna de la Santa Maria, junto a mi amigo Waldo, una amiga que estudiaba odontologia que se llamaba Paty y la Angelica, estudiaba en la Catolica Parvulos, era tan tonta como un cabro chico, pero era un bombom....Ah! Tu blog fue como las magdalenas de Proust.
Chaolin....LUIS

Anónimo dijo...

Oye no te cuestiones esas cosas..mira q yo ya me he cuestionado tantas relacionadas con eso, pero desgraciadamente, hay ocasiones en q uno debe permanecer al alero de los padres... yo en este momento no me pdo independizar :( asi q a aguantar no mas po
espero irme antes de los 30 si po jajaja
animo y te espero el lunes

Anónimo dijo...

Demonios!

Imaginate volver a entrar a estudiar a los 22 años...Así como voy entons nunca me iré de Villa Alemana y terminaré heredando mi casa como la única hija soltera de la familia que soy.

Mmmm, tendré que ir acostumbrandome a esta apariencia canguresca. ¿Serán más rápidas que el Metro estas patas largas?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja.

'si para obtener el título altiro te tuvieras que rapar al seco, lo haces?'
'nica'


jajajaja
pablo y el efecto gastón fernández!
jajajajajajajajjajaa.

paabbbli, no te preocupess...'eventualmente' egresaremos, jajajajajajjaja.
hay que saber usar las palabras que implican futuros inciertos, y así uno no se desesperará.

'el día que salga'
'cuando me titule'
'cuando gane plata'

jajajajaja.
ahhh...no puedes irte de la casa aún...si te vas, voy a tener que comprarme códigos :S...voy a tener que comprar discos :S (tu sabis que soy muy avaro y desordenado grabando música y te termino pechando los cd's...), voy a tener que comprarme un perfume :S, y me terminaría deprimiendo solo en el 47-b, jajajajajaja.

por último, si te viene el bajón, utiliza el típico subterfugio chanta que ya nadie se cree
'lo importante es ser un buen profesional'
jaajajjajajaja.
ya pabli, me extendí too much.
byes!

pd: es verdá, la esposa de roger era demasiado erotismo putístico junto!

Francisca Pizarro dijo...

hola estaba yo leyendo viejos post de mi blog, buscando personas que alguna vez me leyeron para reconstruir mis links
y encontre un comentario tuyo ..

en realidad eso de la generacion del canguro por aca en españa se da aun mas..

bonitos recuerdos lo del detective conan y disney channel

bueno adios!

(te linkeo)

Anónimo dijo...

Es cierto, me queda una semana y cumpliré 26, mmmm no se, cuando salí de 4 medio me imaginé q a los 25 estaría titulada y viviendo en mi propio depto de soltera. Pero bueno la vida me tenía otros planes, achaques, escoger una memoria dificultosa, quien sabe en verda. Sólo espero q en marzo del 2007 esté con titulo en mano y con pega, una buena pega pa ayudar en la houz y darme algunos gustos. Eso pues, viste q te leo.
pd. roger rabbit no la fui a ver al cine. ni me acuerdo cuando la vi. se me olvida todo

Anónimo dijo...

actualicemos la weaita po!! jeje