jueves, julio 06, 2006

1 Año de blogismo pablofobia


asi es señores... 1 año cumple mi blog. el q nacio como pablofobia o sea fobia a mi mismo.

el blog ha experimentado como 4 mutaciones d esquema, siendo esta la q mas m agrada, q viene a ser tonz como la version 4.0.

Tiene siempre +o- los mismos agradables visitantes, asiq no es muy famoso.

mi blog nacio +o- a principio de julio del año pasado, no recuerdo exactamente q dia pero le pongo un 6 de julio. en las paginas de julio de 2005 no sale c precision q dia, asiq filo noma el 6 de julio.

el siguiente posteo del "6" de julio de 2005:

1er posteo. un blog... idea bien resistida en algunos sectores cercanos pero ai va.dia dormido. ni idea q wea poner. cero productividad.yo cacho q la idea es ir colocando lo q a uno s l ocurre. db ser pq los blogs estan in. asiq pa no estar out sursum blogs!.

si alguien kiere dejar algun saludo de cumple, bkn, si no pudranse en el mismo infierno... :P

adiosin.

5 comentarios:

Souvlaki Station dijo...

Me sumo a la celebración. Y es bueno saber que alguien se haya dado la paja de masticar mi post conforme a su real significado.

Saludos!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños pabloin por tu blog.. es entretenido.. no como el de otros q se laaaaargan a escribri sendas columnas..

Ademas dp te saludare por tu verdadero aniversario

Chauu

El Tercer Chimpancé dijo...

Feliz Cumple Pablo -los dos- el bolg y el personal. Bueno sigue adelante no más y te seguiremos leyendo

Anónimo dijo...

pabli, felices 24 (jajajaja)

:)

Unknown dijo...

feliz aniversario pablo :)

y esta weno el diseño pero muy blanco para mi mente oscura :p