viernes, julio 28, 2006

Cherry Blue part III


Tras recibir jugoso cheque a cambio d una columna en este prestigioso medio escrito, he aqui la opinión siempre particular de Cherry:

"Ultimamente mi círculo social ha entrado al ámbito laboral, han entrado al sistema, cuenta corriente, tarjeta de crédito, isapre, afp, etc y , yo he quedado afuera. Out total. No tengo trabajo ni se vislumbra en un futuro próximo, no tengo ni money pa depositar en una cuenta corriente. Pero bueno, esperamos que eso cambie.
Por lo mismo, hoy en la mañana me acordaba de cuál había sido mi primer trabajo, típico en los veranos entre salidas y vueltas de vacaciones, que se trabaja en una juguetería en tiempo de navidad, o en una librería en marzo, en un pizzería, etc. Bueno mi primer trabajo fue en una librería en marzo, lo peor de lo peor, útiles escolares, esas malditas listas y típico el niño q no le gusta tal cuaderno y q hay q cambiarlo. En resumen dure 1 día en ese trabajo, no lo soporté a decir verdad.
Mi segunda experiencia laboral, diré que la disfruté mucho, aunque de caracter medio ilicito me dio buenos dividendos, en 3º y 4º medio me dedicaba a hacer los trabajos o ensayos de inglés, castellano o historia de mis compañeros de curso, y cobraba una suma que fluctuaba entre los 3 y 10 mil pesos dependiendo de la dificultad, a veces incluso me pagaban en especie, un regalito, alguna ida al cine, la movie de los X Files fue una contraprestación.
Ahora viene la tercera etapa laboral, la vencida, la truth, de la que no puedo escapar pues está a la vuelta de la esquina, la que me hará un miembro más del sistema con un ejecutivo de cuenta y con un dividendo, quién sabe. Sólo espero que me vaya bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yayaya
conversaciones de grandes

uno aquí...
acaso manejando
los 1300 pesos diarios
y con ellos distribuyéndolos en
transporte/tés/fotocopias/carrete

ahhh y los bienrecibidos aportes estatales (o maternales?)

ahhh conversaciones de grandes
jajajajajaja.

saluditos
y feliz cumpleañoss!
(Cherry, cierto?!)
o me estaré equivocando?!
en fin!
jajajaja
feliz cumpleaños! (benja yéndose a la segura con que tal persona es tal persona)
Saluditos y feliz cumpleaños! (aparte tienes mención en mi fotolog!)
jajajajaja.
ahora sí, adioss!

Anónimo dijo...

Pablo, que es chery blue, tu apodo en el mundo de la farandula o de las chiquillas detrás de la escuela de Derecho, aclaralo, porque quede preocupado. A lo mejor te gusta Madonna o la Barbra Streissand.
OJO, Cuidado.
LUIS