martes, junio 20, 2006

www.peliculasochenteraslallean.com


Dando pie a una mala costumbre, inicio la repeticion de posteos historicos, les gusteteles o no les gusteteles:

De mi servicio de utilidad pública, deseo hacer el siguiente aporte webil a quien quiera: http://www.fast-rewind.com/ es una página que trae reseñas de un montón de pelics de los 80. Así por ejemplo se puede dar un vistazo mas q profundo de Risky Business, Beverly Hills Cop, Breakfast Club, Teen Wolf, etc.
Incluso pasando por las Pesadilla con el villano de turno Don Freddy Krugger (creo q asi se escribe)
En fin todas esas películas que animaron las Tardes de Cine y Cine en su Casa en la TV de los 80 y 90 en aquella época en que no había cable, o que ahora puede verse en una mañana rara de Cinemax o Cinecanal, pueden verse en aquella mágica página web.
Mi placer culpable son esas películas de teenagers, plagadas de hormonas. Así ver las Venganza de los Nerds, o bien Preparatoria USA, Campamento Cucamonga. O las películas de Patrick Dempsey, son de culto. Para que decir de aquellos peliculones de Corey Haim y Corey Feldman, actorazos...
Este mes dieron en el cable Chica se alquila, cuyo nombre en inglés no recuerdo, pero si recuerdo que la musicalizaba una canción de Los Beatles.
Byes, mañana hay derecho marítimo con leslito parece.
See ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pableli:
Actorazos no sé, pelis mas o menos quizas. La mejor de las que nombraste es The breakfast club.
La que a mi me gusto mucho en esos tiempos fue Red Dawn (Jovenes defensores) con muchos actores que en la pelicula salen super brocas.
Chaolin bombin.
Luis Altina

Anónimo dijo...

una buena buena pelicula ochentera con un river phoenix, corey feldman y otros muy peques , kiefer sutherland re joven es Stand By me, o Cuenta Conmigo , es gran pelicula, ta basada en un corto de stephen king , llamado El Cuerpo.

eso no mas