miércoles, junio 28, 2006

lo inexplicable.

Cero talento este posteo pero tres cosas:

1. Hoydia cuando me venia a mi natal villa alemana me paso algo bien extraño por 2a vez. Como carezco de pase escolar, ofreci al chofer 300 pesos "Me lleva por 300". Valor superior a los 200 pesos que normalmente cuesta el viaje hacia aca. Pero el chofer me dijo que no. Le ofrezco mas que los 200 y m dice igual que no. Lo unico que quiero es poder sacar luego mi pase escolar.

2. Creo que tengo la certeza que empezare a laburar., lo cual es bien wendi pq harto se necesita. La semana pasada vivi un poco ambiente laboral y esas cosas y m gusto. Fue una pincelada de lo que creo y espero vivir por un buen tiempo, lo que incluyo hasta una amenaza de detonacion de artefacto explosivo :S.
Lo bueno es que se dieron varias cosas a mi favor asi como a favor de otros, para que todos salgamos ganando. Como pocas veces viento a favor d pablo. :).
Espero comenzar prontou.

3. me fune con mi candidato brasil. ahora quiero q gane alemania. penca los cariocas noma.
Eso nomas.



byes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'amo la pincelada de la pega'

'papá, dejame de wear con tus preguntas culiás rebuscás!'

pablo y las ganas de ser honesto
jajajajajaja.


pabli pabli, tu quieres que Alemania gane porque la sangre de la gran esvástica corre por tus venas por el lado de los Reyman prusianos, jajajaja.

Ohh el papá que nos hace preguntas rebuscadas.

'Pablo, pero es que es demasiado estúpida la norma del Código!'
'es así no más!'
'no Pablo, no puede ser así!'

jaajjajajajaja.

Pablo, debes mantener la sanidad

eres la última persona saludable de la casa!!!

la última!!

pablo, cuídate!
duerme 8 horas!
no te estreses!
come bien!
cuídate hombre!!

eres nuestro futuro representante legal/curador / tutor /xD

jajajaja
pabli, hang on!

Anónimo dijo...

Estimado Pableli:
No me gusta decir te lo dije, pero SÍ te dije que los rascas de Brasil se iban a ir lueguito. Lastima por Inglaterra porque mi final era de ellos con Alemania, pero como no estudiaron como patear penales chaolin no más. Otra cosa es muy rasqueli pedir rebaja en la micro los Yupies no lo hacen y menos las chicas "Cosmo", asi que no haga esas cosas feas.
Te llamo pa tu cumple....Luis