martes, noviembre 15, 2005

update.

Siguiendo con la carencia de creatividad, posteo.

Creo que hace bien postiar para mantener la moral blogistica, evitando asi lo q algunos blogs como el del quillotano wright que postea una a las mil quinientas y mas encima hace un putrefacto copy paste. jajaja.

Hoydia, consultorio toxico. Nuevamente el viejo del auto fue a pedirme que haga por el lo imposible, que mueva cielo mar y tierra para dar con el vehículo que se supone hay q entregarle al martillero. Igual lo entiendo pero m tiene emputecido este viejo. Creo q se me acabaron las ganas de seguir tramitando tonteras.

El estudio maritimo me tiene alejado del lugar que mas me gusta... frente a la pantalla y manos en el teclado jugando Fifa. Tengo abandonado al Atlético de Madrid. Espero que la afición no me olvide jodé. :(

Cuando viajaba a Valpo en la mañana veía el monton de carteles pegados con propaganda política. Caras todas iguales, invitando al elector a colocar el lapiz grafito sobre el nombre del candidato. Lo que me da rabia de la propaganda electoral son las frases que acompañan las fotos: "Estoy contigo", "Vamos porteños", "Se puede"... que se yó. Too much. Es como falsa cercanía. Casi como si la candidata estuviera durante su mandato en el living de mi casa, o si la pudiera llamar por teléfono cuando quisiera. Realmente me carga eso. Debería ser la foto del candidato nomás. No veo para que colocar frases cliché acompañando las fotos. Y para que hablar de la propaganda de TV... pésimo. Si fuera mi candidatura haría lo siguiente: pondría mi cara fija durante el minuto que dure mi spot. Nada más. Quiza acompañandola con algun cancioncilla melosa ochentera. Pero que lata mostrar Chile, parajes verdes, los pescadores, los niños etc... Que lata.
Con razón las campañas electorales poco cambio hacen en el voto final.

Ya es tarde me voi a dormir...otro dia postiare d algo mas entrete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira las encuestas, las campañas y la franja televisiva esta hecha pa q la gente hable. Para que alguien como tu postee, para que se le caiga un cartel encima a una pobre abuelita y casi la mate, para que Paulsen hable del tema en ultima mirada. En fin, es una vez cada 6 años o cada 4 ahora, y pa que te miento, igual entretiene la wea.
pd: eso si espero no salir vocal de mesa. Me muero!!!!

Anónimo dijo...

Buena tu idea de la franja...
pero te faltó la Corona (jaja).

Mi franja política sería algo así como vi una vez en una película del HBO:

Un minuto de silencio, donde una voz en off me promociona (En una pantalla oscura), diciendo que no tengo tiempo ni ganas de firmar spots estúpidos...

jajaja, saludos.