sábado, noviembre 05, 2005

clasicos de la music


Mientras escucho never say good bye d jon bon jon bon jovi, s m ocurre escribir algo q venia pensando en el colectivo cdo venia a viña.
Pensaba q uno se ira convirtiendo en un clásico como si lo puede ir haciendo una cancion??.
Me explico. Hay canciones que ahora pueden ser famosas o bien sonar, pero de aqui en unos años más se iran radicando definitivamente en los oidos de unos pocos y no en los nuevas orejas que pondrán atención a las actuales canciones... O sea hay canciones que irán desde la radio carolina a la Concierto, a la Duna o a la UCV.
Es el paso de un tema de ser popero a ser un clásico.
Le paso a Bon Jovi en su momento como perfectamente le puede haber pasado a cualquier idolo ochentero. En su momento me imagino inundaban las radios con sus temas. Ahora es muy dificl escuchar a Bon Jovi en la Radio Carolina o en la Hit. Quienes queramos oir a Bon Jovi, debemos colocar la UCV, la 103.5.
Pero uno, quien escucha se tornará de ese modo en un clásico con el tiempo, al tiempo en que lo va haciendo la canción???. Sera correcto decir, el Pablo es un clásico porque escucha a Sting???
Seremos todos clásicos???
He ahi el dilema.

7 comentarios:

Nano dijo...

Yo prefiero de todas maneras la música de antaño (ya sea '70, '80 o principios de los '90) que la de ahora, cosa de gustos..... los clásicos la llevan...

Chauuu, salu2....

J V C dijo...

lo clasicos creo nacieron clasicos , una cancion popera no deja de serlo por mas q pasen los años , entendiendo como popero algo q es popular

bon jovi es de uan generacion ya extinguida de las lacas , gel , peinados aerodinamicos , maquillaje junto con poison , skid row whitesnake y toda aquella manga de bandas q se preocupaban mas del look y q se enmarcaban dentro de la trilogia legendaria : sexo , drogas y rock and roll

Anónimo dijo...

No està de màs reconocer que ya
nos estamos convirtiendo en
clàsicos...

Lo cual no es malo...

Lo fatal, es convertirse en
monumento o estatua de sì mismo
en vida...

Te lo dice, un clàsico...

PD: Quièn es Paox? La foto està bien interesante...

J V C dijo...

ese ultimo comentario dejo el blog con gusto a tereré

pablo dijo...

jajaja es cierto. m confirmo persnalmente su autoria aquel brebaje amargo.

Anónimo dijo...

Que harto posteo en cuanto a este tema. Nos sentiremos identificados amigos?
Por mi parte diré que sí, soy un clásico, no solo xq me gusta bon jovi, ni por otra musica ochentera que escucho.
A proposito han visto la movie Wedding Singer o Cantante de Bodas, es entretenida pero lo que la hace mejor es su banda sonora. Nostalgia .... mmmmmmm.... no lo se.

Anónimo dijo...

Maldita sea!!! Quién es el otro
usuario anónimo?

Ese nombre sólo es propiedad mía..

Voy a demandar por usurpación de
identidad...